Atlético Tucumán – Platense Pronóstico, previa y cuotas (17/02/22)

La segunda jornada de la Copa Argentina 2022 nos trae un emocionante duelo entre el tercero de la tabla y el décimo. Siendo el inicio de la temporada, todos quieren demostrar que están en la pelea, por lo que cada duelo será crucial. ¡Leé ya el siguiente pronóstico Atlético Tucumán vs Platense!

Recomendaciones para apostar y pronóstico Atlético Tucumán vs Platense

El segundo encuentro de la temporada es la oportunidad para seguir apretando las tuercas de las escuadras, con lo cual podrán alcanzar los niveles que esperan.

Atlético Tucumán no tuvo el inicio que quería, pero espera dar un poco más en este choque para lograr la primera victoria. Por otro lado, Platense viene con un envión anímico tras su primer duelo y victoria, que espera ratificar con un buen resultado en este duelo. No obstante, las opciones del pronóstico Atlético Tucumán vs Platense indican lo contrario:

No olvides que después de revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs Platense tenés que fijarte en las cuotas que maneja tu operador favorito, puesto que estas pueden tener algunos cambios.

Atlético Tucumán vs Platense previa

Atlético Tucumán tuvo una temporada anterior muy complicada al terminar en el penúltimo puesto con solo cinco victorias, siete empates y trece derrotas. Por estos resultados, esperan sacudirse de la mala racha y obtener más puntos en esta temporada. Sin embargo, el inicio fue difícil al caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en un duelo que fue muy parejo en el manejo del balón, con una mínima ventaja para Atlético Tucumán, que también creó quince oportunidades de gol sin concretar ninguna; en cambio Sarmiento, logró marcar el único tanto del partido en el minuto 66. Con esta derrota, se encuentra en la casilla diez del Grupo A con una diferencia de gol de -1 y con la expectativa de sumar, tal como lo señala el pronóstico Atlético Tucumán vs Platense.

Platense por su parte, tuvo una temporada dubitativa que lo ubicó en la casilla dieciocho con siete victorias, diez empates y ocho derrotas. En el debut de esta temporada, consiguió una sufrida victoria ante Talleres en un choque en que Platense tuvo poco control del balón y ocho disparos al arco, pero pudo aprovechar las jugadas de contraataque para marcar. Si bien Platense creó varias opciones, el único gol del partido llegó en el último minuto del encuentro gracias a Gonzalo Bergessio, y con esta valiosa victoria, Platense se ubica en la tercera casilla.

Atlético Tucumán vs Platense pronóstico

Predicción 1: Atlético Tucumán ganará el partido

Conseguir una victoria es una tarea pendiente para Atlético Tucumán puesto que no ha ganado ninguno de sus últimos diez encuentros, pero siendo una nueva temporada y teniendo la oportunidad de cambiar el planteamiento del plantel, el pronóstico Atlético Tucumán vs Platense indica que su primera victoria de la temporada es posible.

Predicción 2: Se marcarán más de 1.5 anotaciones

Cada anotación es importante y los dos equipos intentarán anotar para sacar un buen resultado de este choque. Atlético Tucumán ha marcado un gol en cinco encuentros y Platense ha marcado trece anotaciones en cinco encuentros, lo que garantiza, al menos en este pronóstico Atlético Tucumán vs Platense, que se marque más de una anotación.

Predicción 3: Ambos equipos marcarán

En esta segunda jornada, las dos escuadras buscarán marcar la diferencia en el encuentro. Atlético Tucumán no ha dejado su portería en cero desde hace doce duelos, y Platense se ubica en la novena casilla en promedio de anotaciones por partido, por lo cual, el pronóstico Atlético Tucumán vs Platense espera que ambos planteles intenten marcar.

El porqué de las Atlético Tucumán vs Platense cuotas

Atlético Tucumán tendrá que afrontar este encuentro con una baja: el delantero Cristian Menéndez. En los últimos entrenamientos su director técnico probó algunas variaciones; pero en principio y al momento de escribir este pronóstico Atlético Tucumán vs Platense, el único cambio que realizará con respecto al once del partido anterior, es que el defensor Bruno Bianchi ingresaría en reemplazo de Nicolás Thaller.

Platense se reforzó en este mercado de pases y logró la contratación de diez jugadores, entre los que están: Franz Gonzales, Marcos Ledesma, Gonzalo Bergessio, Nicolás Morgantini, Gastón Suso, y Nicolás Delgadillo, jugadores que se espera, refuercen la plantilla y se adapten rápidamente al estilo de juego de Platense, para obtener los resultados que necesita el equipo.