Defensa y Justicia – River Plate Pronóstico, previa y cuotas (02/04/22)

La nueva jornada de la Copa Argentina 2022 llega con un partido muy parejo. Dos equipos que han conseguido grandes resultados, están en los primeros lugares de la tabla y pelean por el liderato. A continuación, el pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate, cuyo favorito es el cuadro Millonario.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate

Tendremos un choque entre dos grandes equipos. Ambos han tenido un buen arranque en esta competición: Defensa y Justicia está en la segunda casilla y a un solo punto del liderato, lo que le hace soñar punta de la tabla; pero debe tener un gran resultado frente a River Plate, que está en la cuarta casilla y dos puntos del líder.

Será un choque difícil de afrontar para ambos, por lo que deberán aprovechar las oportunidades y sacar diferencia ante su rival. Ahora sí, te dejo tres posibles apuestas del pronóstico Defensa y Justica vs River Plate:

Ten presente que después de revisar este pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate, debés fijarte en las cuotas en tu operador favorito, ya que se pueden producir cambios, incluso antes del encuentro.

Así están las cosas antes del juego Defensa y Justicia vs River Plate

Defensa y Justicia llega luego de empatar ante Arsenal. Defensa y Justicia marcó primero en el minuto cuatro por medio de un penal de Adonis Frías, resultado con el que se fue al descanso. Para el segundo tiempo, el ritmo del juego cambió; primero por la expulsión de Nazareno Colombo en el minuto 59 y segundo, por la anotación de Arsenal que significó el empate. A pesar de las múltiples ocasiones de gol que creó Arsenal para el segundo tiempo, no anotó de nuevo. Defensa y Justicia se ubica en la segunda casilla con cuatro victorias, dos empates y una derrota y definitivamente quieren sumar de a tres, sin fijarse mucho en lo que augura este pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate.

Entre tanto, River Plate viene de una dura derrota ante su eterno rival: Boca Juniors. Fue un duelo en donde el arquero de Boca Juniors fue la gran figura, River Plate tuvo una posesión del balón de 64% y dieciséis disparos totales al arco, diez más que su rival. Pese a estas estadísticas en el campo, el desarrollo fue diferente; ya que la única anotación fue para Boca Juniors en el minuto 54. La falta de efectividad del equipo Millonario cerró la portería rival y lo alejó un poco del liderato. A pesar de esta derrota, se ubica en la cuarta casilla con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.Defensa y Justicia vs River Plate pronóstico

Predicción 1: River Plate ganará el partido

Para River Plate será un duelo muy importante, debe cortar la racha negativa ante Defensa y Justicia. River tiene un gran juego ofensivo y buen promedio de opciones de gol creadas, lo que según el pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate, será fundamental para conseguir esta victoria ya que Defensa y Justicia ha tenido problemas defensivos en sus últimos duelos.

Predicción 2: Se marcarán más de 2.5 goles

Ambos, son equipos con excelentes promedios de anotación por encuentro. Defensa y Justicia tiene un promedio de 2 y River, de 1.9; con lo cual, es probable que se anoten varios goles de acuerdo al pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate.

Predicción 3: Ambos equipos anotan

Para estos equipos, será fundamental anotar si quieren ascender. Al tener buenos promedios anotadores, es posible que ambas escuadras logren anotar tal como señala el pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate, lo que nos dará un duelo muy disputado.

El porqué de las Defensa y Justicia vs River Plate cuotas

Gallardo quiere terminar la mala racha ante el Defensa y Justicia de Beccacece. Por lo cual, realizará algunos cambios en la nómina, uno de estos será el regreso de Héctor Martínez quien volverá a la titularidad. Por otro lado, saldría de la nómina Leandro González quien cometió el error que le dio el gol a Boca Juniors en el clásico. Pero tendrá una duda en la mitad de la cancha, Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino.

La única ausencia que tendrá que enfrentar Defensa y Justicia será la de Nazareno Colombo, quien fue expulsado en la jornada anterior. El pronóstico Defensa y Justicia vs River Plate espera que solo se realice una modificación en la plantilla antes de enfrentar este partido.