Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia pronóstico

Argentinos Jrs – Defensa y Justicia Pronóstico, previa y cuotas (14/03/22)

La sexta fecha de la  Copa Argentina 2022 continúa y para esta ocasión, tendremos un duelo que podría consagrar a un nuevo líder. Todos los equipos están muy parejos, así pues, te dejo el pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justica, cuyo posible ganador podría ser el cuadro local.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia

Teniendo un grupo tan cerrado, cada punto es fundamental para ser líder o clasificar a la siguiente ronda. Tendremos a Argentinos Jrs que se ubica en la octava casilla con ocho puntos, enfrentándose a un equipo que ha ascendido en la tabla y que está en la segunda casilla con diez puntos, solo dos puntos los separan.

Este será, sin lugar a dudas, un partido muy significativo para ambos, ya que seguro cambiará el orden de la tabla. Por lo anterior, te dejo estas tres posibles apuestas en el pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia:

No olvidés que, luego de revisar este pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia, tenés que pasar a revisar las cuotas de tu operador elegido, ya que estas pueden tener cambios de último minuto.

Así están las cosas antes del juego Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia

Argentinos Jrs obtuvo un empate ante Gimnasia en la jornada anterior, en un duelo difícil de afrontar. Argentinos Jrs abrió el marcador en el minuto 40 gracias a Gabriel Carabajal, pero la alegría solo duró cinco minutos hasta que llegó el empate de Gimnasia. El segundo tiempo llegaron más anotaciones, la primera de nuevo para el Bicho por medio de Kevin MacAllister, pero diez minutos después Gimnasia volvió a marcar y selló el resultado del juego dándole solo un punto a cada equipo. Gracias a este resultado, Argentinos Jrs se ubicó en la octava casilla con dos victorias, dos empates y una derrotam sumando ocho puntos y una diferencia de gol de +1, por lo cual esperan remontar como local, tal como indica este pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia.

De igual forma, Defensa y Justicia obtuvo un gran resultado en un complicado encuentro ante Banfield. Fue un duelo que dejó varios goles, mucha acción y una dramática definición en los últimos minutos. Defensa y Justicia marcó el primer tanto en el minuto quince por medio de Nazareno Colombo, veinte minutos después llegó la segunda anotación marcada por Miguel Merentiel, y despué de esta anotación perdió un poco el control del juego y llegó el primer gol de Banfield antes de finalizar el primer tiempo. La segunda anotación llegó en los primeros minutos del segundo tiempo; de ahí en adelante, hubo acciones de peligro para ambas escuadras pero gracias a un cambio que realizó el técnico, llegó el tercer gol para Defensa y Justica por medio de Agustín Fontana, que le daría el agónico triunfo con el cual se ubica en la segunda casilla con tres victorias, un empate y una derrota.

Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia pronóstico

Predicción 1: Argentinos Jrs ganará el partido

El Bicho tiene una tarea difícil ante el Halcón, pero tiene a su favor un invicto como local de seis partidos, lo que nos muestra lo buen anfitrión que es y quiere seguir demostrándolo tal como señala este pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia, lo que le ayudará a ascender en la tabla y soñar con la clasificación.

Predicción 2: Se marcarán más de 1.5 anotaciones

Si de anotaciones hablamos, estos equipos cuentan con buenos promedios. Argentinos Jrs tiene 1.4 de promedio de anotaciones por encuentro mientras que el de Defensa y Justicia es de 2.4, lo que nos asegura una buena cantidad de anotaciones de acuerdo con el pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia.

Predicción 3: Argentinos Jrs marcará primero

Argentinos Jrs tiene una posesión de balón promedio de 62.4%, algo que le puede ayudar a marcar primero según el pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia  y tener más control del encuentro, con el fin de llevarse un buen resultado.

El porqué de las Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia cuotas

Para el Bicho, Gabriel Avalos puede convertirse en el jugador determinante según  este pronóstico Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia, pues ha marcado dos goles además de una asistencia y tiene un promedio de lanzamientos a puerta de 2 por duelo, así mismo suele marcar cada 211 minutos.

Por el lado del Halcón, quien podría marcar diferencia sería Miguel Meretiel pues ha marcado cuatro veces y ha hecho una asistencia. Además, suele hacer 1.8 lanzamientos a puerta por encuentro y marca goles cada 110 minutos.