Menu

Atlético Mineiro vs River Plate pronóstico y cuotas (18/08/21)

El Millonario cayó en casa por gol de uno de sus ex-integrantes, que además se fue expulsado en la que fue una telenovela deportiva, el pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate está todavía muy abierto. 

Apuestas recomendadas y pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate 

Si bien el Millonario perdió su partido en casa, no es la primera vez que tiene que salir a buscar puntos en Brasil, aquí van nuestras predicciones: 

Nota: Los valores presentados más arriba fueron tomados días antes del partido, si tu intención es poner una apuesta, te recomendamos consultar las cuotas actualizadas en la web del operador de tu preferencia. 


¿Cómo se ven las cosas para Atlético Minero y River Plate en este segundo partido?

Es cierto que nadie en su pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate contaba con una caída de los argentinos en el Monumental de Núñez, sin embargo, hay que decirlo, la expulsión de Nacho Fernandez en el minuto 84 fue una noticia muy amarga para el club brasileño que de repente vio disminuidas sus chances de anotar en el partido de vuelta. Es cierto que el club ha apelado la expulsión ante la CONMEBOL, pero la posibilidad de que la tarjeta roja sea retirada es mínima y es casi un hecho que el ex de River verá el partido desde la gradas. 

Ahora bien, no será un partido fácil para ninguno de los dos clubes, porque aunque es cierto que los argentinos dejarán de preocuparse por Fernandez, llegan un gol abajo a enfrentar a un club que es casi imbatible en casa. En lo que coinciden todos los pronósticos Atlético Mineiro vs River Plate es en que el ambiente ya está picado y en que veremos muchísimo juego fuerte. 

Atlético Mineiro vs River Plate pronóstico

Primera predicción: River Plate clasificará a semifinales 

En la historia continental del conjunto argentino las caídas en casa son muy comunes, con lo cual el pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate no es necesariamente tan negativo como podría ser. Es cierto que el equipo de Gallardo no jugó su mejor partido en casa y que las cosas podrían estar marchando muchísimo mejor en la Liga Profesional Argentina, sin embargo, para apostadores y aficionados la diferencia sigue siendo mínima y la expulsión de Fernandez determinante. Muy posiblemente veremos al conjunto Millonario en semifinales. 

Segunda predicción: El resultado final será Atlético Mineiro 1 – River Plate 2 

Con Nacho Fernandez fuera del escenario las cosas podrían facilitarse un poco, sin embargo, Braian Romero quedó en deuda en el juego anterior y se esperaría que en este nuevo partido saliera a buscar algo de protagonismo. Los argentinos enfrentarán un partido muy duro en el Estadio Mineirão, porque aunque no haya público, los hombres de Alexi Stival siempre se hacen fuertes en casa y eso lo saben todos en el Brasileirao, tanto como en los últimos cruces por Copa Libertadores, es una cancha muy dura. 

Tercera predicción: Se anotarán más de 2,5 goles

El hecho de que River Plate tenga que salir a buscar el partido, quiere decir que es probable que Atlético Mineiro se quiera cuidar un poco y buscar un contragolpe. No obstante, es una estrategia que no suele funcionar bien en un escenario de 90 minutos de duración y contra un equipo con un arsenal fuerte, por eso nuestro pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate contempla que además de juego fuerte veremos anotaciones de lado y lado. Será un juego más apto para aficionados neutrales, que para hinchas de cualquiera de los clubes jugando. 

Revisemos las Atlético Mineiro vs River Plate cuotas 

Antes de que se jugaran los primeros 90 minutos en el Monumental de Núñez, las Atlético Mineiro vs River Plate cuotas claramente favorecían al equipo Millonario, este fenómeno se revirtió con el gol de Fernandez en el minuto 58, sin embargo, con su expulsión en el minuto 84, se estabilizaron de nuevo dando a los argentinos por semifinalistas.