Atlético Tucumán vs Racing: pronóstico y cuotas (06/11/2021)

Atlético Tucumán recibe en el Estadio Monumental Jose Fierro la visita de Racing este sábado a las 20.15 hora local. Los de Pablo Guiñazú llegan doloridos después de la contudente derrota que sufrieron en la última fecha, frente a Platense, por cuatro goles a cero. No le fue mucho mejor a los pupilos de Fernando Gago, que también perdieron su partido contra Defensa y Justicia, en este caso por un resultado ajustado de dos a uno.  A continuación, vamos con el pronéstico Atlético Tucumán vs Racing. Atentos a nuestras tres predicciones de hoy.

Nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Racing

Cuatro goles encajó Atlético Tucumán en su último compromiso contra Platense, donde perdió por 4-1. Entendemos que el conjunto local no llega en su mejor nivel a este partido, pero también es una buena oportunidad para reivindicarse delante de su afición. Tampoco ayuda que empatase los dos partidos anteriores (2-2 vs Patronato y 1-1 vs Estudiantes). Enfrente tendrá un rival parejo, pues Racing Club está por encima en la clasificación, pero solo a dos puntos de distancia; además, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos (un empate). Consideramos que las Atlético Tucumán vs Racing cuotas de las siguientes predicciones han de ser tenidas en cuenta, ya que han sido escogidas meticulosamente.

Nota: Las cuotas de este partido pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento para el pronóstico Atlético Tucumán vs Racing.

La previa del Atlético Tucumán vs Racing

Como hemos ido comentando en las líneas anteriores, ninguno de los dos es claramente favorito a hacerse con la victoria. El motivo es obvio: ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, vienen de perder y no acumulan una buena racha de resultados. Por tanto, podemos hablar de un encuentro a priori de pocos goles, que se decidirá por mínimos detalles.

Atlético Tucumán cayó 1-4 contra Platense, y en las jornadas anteriores solo ganó uno de tres partidos (una derrotas y dos empates). Peores registros lleva Racing Club, que perdió contra Defensa y Justicia 1-2 y en sus encuentros más recientes solo sumó cuatro puntos de 15.

El equipo local se encuentra en la posición décimo novena, con 21 puntos y cinco victorias en 19 partidos. Por su parte, Racing es décimo sexto, con 23 puntos y las mismas victorias. Hasta en esto llegan igualados a la contienda.

El partido se disputará el próximo sábado 6 de noviembre a las 20.15 hora local en el Estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán.

El árbitro designado para el encuentro es Pablo Echavarría.

El partido terminará en empate

Esta predicción nos llama la atención por la buena cuota que nos ofrece. Ni más ni menos que un 3.25 en el momento en el que se ha redactado el artículo. Si hablamos de igualdad entre dos equipos, como es el caso que nos ocupa, el primer resultado que se nos viene a la cabeza es el empate. Por tanto, esta opción es la primera que hemos barajado. No sólo por lógica sino también por cuestiones económicas. La recompensa merece la pena.

Racing Club se llevará los tres puntos

Si creemos que Racing Club romperá la igualdad inicial, la cuota también es importante (3.10). Esto es, triplicar nuestro dinero apostado. Es una probabilidad que hemos estudiado y que hemos de ponerla en este pronóstico. Es cierto que los de Fernando Gago no pasan por su mejor momento, pero en su plante hay nombres muy interesantes que marcan la diferencia. No descartamos que frente a Atlético Tucumán ponga fin a su mala dinámica.

El resultado final será 1-2

A quienes les guste apostar al resultado final, creemos que el electrónico acabará muy igualado, que no será un partido de muchos goles. Por este motivo, un 1-2 es un buen marcador. Esta predicción la podemos complementar con la anterior y realizar una combinada con una cuota todavía mejor. Es cuestión de gustos.