Barcelona SC vs Flamengo Pronóstico y cuotas (29/09/2021)

Barcelona SC vs Flamengo se miden en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. El Mengao es favorito, como ya lo era en el partido de vuelta. La diferencia entre plantillas es abismal. El conjunto brasileño ya demostró su pegada en el primer encuentro, imponiéndose por 2-0 a los ecuatorianos. No parece que Barcelona SC tenga muchas opciones de remontar.

Recomendamos este pronóstico Barcelona SC vs Flamengo

El Flamengo de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa, Daviz Luiz y compañía es un equipo sólido en defensa y con gran potencial ofensivo. En el campeonato brasileño ocupa la tercera posición, por detrás de Palmeiras y Atlético Mineiro. Por su parte, los de Fabián Bustos son séptimos del campeonato ecuatoriano. No deben tener problemas los brasileños para colarse en la final del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica.

Nota: Las cuotas de este pronóstico Barcelona SC vs Flamengo pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento en las Barcelona SC vs Flamengo cuotas.

La previa del Barcelona SC vs Flamengo

El Flamengo es uno de los equipos más potentes del fútbol sudamericano. En sus filas cuenta con futbolistas de renombre internacional, de los que marcan la diferencia. Mientras Barcelona SC es el equipo sorpresa del campeonato, pues ya superó a dos grandes como Boca, Vélez y Fluminense. Los brasileños se encuentran luchando por conquistar el Brasileirao mientras que los ecuatorianos no han tenido un buen inicio de torneo local (son séptimos).

Como decíamos, el Mengao es una plantilla con un valor de mercado de unos 150 millones de euros. Los de Guayaquil apenas alcanzan los 16. La diferencia, sobre el papel, es abismal.

En este sentido, uno de los futbolistas más destacados es Gabriel Barbosa, máximo realizador de la Copa Libertadores con 10 tantos: marcó a Vélez, La Calera (3), Quito (2) y Olimpia (4). Se encuentra en un increíble momento de forma. Es un jugador al que temen las defensas rivales.

En el partido de ida jugado en Brasil, Flamengo se impuso por dos goles a cero con un doblete de Bruno Henrique. Los de Renato Gaúcho fueron superiores a su contrincante, pero no tanto en la estadística. El ‘Fla’ disparó a portería 17 veces, por las 13 de los ecuatorianos. Eso sí, la posesión se dividió 66% por 34%.

Flamengo ganará el partido

Es lo que mejor sabe hacer el Flamengo, ganar los partidos de Copa Libertadores. En la presente edición, de los 11 partidos que ha disputado ha ganado ocho, empatando tres y no concediendo derrotas. Por tanto, y teniendo en cuenta que los brasileños son bastante superiores, no es de extrañar que vuelva a repetir victoria.

Se marcarán más de 1.5 goles en el primer tiempo

Si decíamos que Flamengo es un equipo ganador, también es un equipo goleador. Tiene uno de los mejores ataques de Sudamérica, con los mencionados Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Everton Ribeiro, Vitinho… Son muchos atacantes buenos. Además, al Mengao le gustan las goleadas en Copa Libertadores: 4-1 vs La Calera, 4-1 vs Defensa y Justicia, 1-4 y 5-1 vs Olimpia. Vamos que los goles están asegurados. En otros encuentros aunque sin grandes goleadas también hemos visto bastantes anotaciones: 2-3 vs Vélez, o 2-3 vs Quito.

Flamengo ganará remontando

Podemos considerar que Barcelona SC, al jugar en casa y ser un conjunto que genera muchas ocasiones de gol, se adelante en el marcador en los primeros compases del partido. Luego, el Flamengo pondría en marcha su pólvora ofensiva y terminaría imponiéndose en el marcador. Es una de las Barcelona vs Flamengo cuotas más destacadas, pues multiplicaremos por 10 nuestra inversión.

Barcelona SC vs Flamengo cuotas

Hemos rescatado otra cuota para este pronóstico Barcelona SC vs Flamengo. Y es la de que Flamengo gane en las dos partes del partido. Como venimos diciendo, es un conjunto con mucha artillería, que no ha perdido y que le gusta golear. Si optamos por esta opción recibiremos una cuota de 7.00. Está bastante bien, ¿no?