Boca Juniors – Central Córdoba pronóstico, previa y cuotas (11/12/21)

Es la última jornada de la Primera División Argentina y veremos un encuentro entre dos equipos que no vivieron un torneo igual. Sin duda, este encuentro será muy entretenido y disputado. Así que dejo este pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba

En este último encuentro del año, las dos escuadras quieren la victoria. Vienen de obtener buenos resultados por lo que querrán seguir en ese buen nivel, Boca Juniors llega después de consagrarse campeón en la Copa de Argentina, pero Central Córdoba no le dejará el camino fácil, viene de obtener buenos resultados en las últimas jornadas y querrá seguir así. A continuación, tres opciones de apuestas del pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba.

No te olvidés de revisar este pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba tienes que verificar las cuotas que maneje tu operador favorito, ya que pueden generarse cambios en estas incluso antes del encuentro.

Boca Juniors vs Central Córdoba previa

Boca Juniors llega a este encuentro como campeón de la Copa Argentina, título que obtuvo en el partido ante Talleres que jugó a mitad de semana. El título se definió desde el punto penal en el que ganó 4-5 con lo que Boca Juniors ganó un nuevo título y rescato una temporada difícil. Por otro lado, en la liga tuvo un encuentro difícil la jornada anterior ante Arsenal, Boca Juniors abrió el marcador al final del primer tiempo a través de Juan Edgardo Ramírez, pero a pesar de tener el control del encuentro y la mayoría de opciones para marcar, Arsenal consiguió el empate en el minuto 75. A pesar de esto, sigue en la séptima casilla con diez victorias, ocho empates y seis derrotas y según este pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba, podría volver a la victoria.

Por el lado de Central Córdoba se tiene una buena victoria por dos anotaciones ante Unión, el marcador se abrió en el minuto veintidós gracias a Nahuel Banegas, tuvo las mejores oportunidades en el encuentro y a pesar de no tener el control del balón; supo aprovechar las oportunidades, por lo que convirtió de nuevo en el minuto noventa por medio de Leonardo Sequeira. Así, se sumó una victoria más, y ascendió algunos puestos.

Boca Juniors vs Central Córdoba pronóstico

Predicción 1: Boca Juniors ganará el partido

Boca Juniors viene de ser campeón por lo que querrá demostrar el buen nivel que ha podido alcanzar y según el pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba, este partido será la gran oportunidad para conseguir la última victoria del año y cerrar con broche de oro una temporada difícil. Ha tenido un promedio de posesión de un 59% durante la temporada, lo que indica que será sumamente ofensivo.

Predicción 2: habrá un total de 1.5 anotaciones en el minuto 75

Se espera que para este encuentro, hayan varios goles con un Boca Juniors que tiene un promedio de 1.1 anotaciones por encuentro y un Central Córdoba con 1.2 anotaciones. Lo más probable es que cerca del final , del partido tengamos al menos una anotación según el pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba.

Predicción 3: El primer gol se anotará hasta el minuto 45

Sin duda, las dos escuadras querrán marcar primero pero de acuerdo al de este pronóstico Boca Juniors vs Central Córdoba, no se darán muchos espacios para anotar por lo que tendrán que aprovechar las oportunidades claras. El primer gol se demorará en llegar pero aparecerá antes del cierre del primer tiempo.

El porqué de las Boca Juniors vs Central Córdoba cuotas

Boca Juniors espera conseguir una victoria en este encuentro y de así, celebrar por partida doble frente a su afición, ya que el título de la Copa lo consiguió en el estadio de Talleres, con lo que esta victoria sería un regalo adicional para el público. Además, ambos equipos contarán con el equipo completo, así que podrían estar los mismos once jugadores en la cancha.