Boca Juniors – Sarmiento pronóstico y cuotas (20/11/21)

Esta jornada de la Primera División Argentina continúa y viviremos un encuentro que espera ser muy entretenido y disputado a pesar de presentar a dos clubes que han tenido un desarrollo de temporada muy diferente, por lo cual te dejo este pronóstico Boca Junior vs Sarmiento, para el cual el posible ganador sería Boca Juniors.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Una nueva jornada de la liga llega y dos equipos dispares se enfrentan, Boca Juniors quiere terminar bien la liga por lo cual debe seguir sumando ya que está en una zona muy apretada de la tabla en la que cada punto puede hacer la diferencia. Así mismo Sarmiento quiere sumar para poder ascender en la tabla a pesar de estar en la zona baja de la clasificación varios equipos tienen los mismos puntos por lo que una victoria podría ser muy valiosa. Por lo cual, te muestro estas tres posibles apuestas en el pronóstico Boca Junior vs Sarmiento:

*Nota: no puedes olvidar que después de revisar el pronóstico Boca Junior vs Sarmiento debes fijarte en las cuotas de tu operador favorito, esto debido a los cambios que suelen generarse.

Así están las cosas antes del juego Boca Juniors vs Sarmiento

Boca Junior ha venido recomponiendo su caminar, viene de dos victorias seguidas y busca sumar más, en la jornada anterior venció por tres tantos a Aldosivi, encuentro en el que se abrió el marcador temprano, en el minuto dieciséis Agustín Almendra anotó el primer tanto, en el segundo tiempo se vieron más goles primero marcaría Edwin Cardona en el minuto 71 y en el minuto final del encuentro Sebastián Villa selló la victoria, con la cual se ubica en la sexta posición con nueve victorias, seis empates y cinco derrotas a solo dos puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Entre tanto Sarmiento llega a este pronóstico River Plate vs Platense, Después de sufrir una derrota ante Córdoba Central por tres tantos a uno, la primera anotación de Córdoba llegó finalizando el primer tiempo, la segunda anotación sucedió en el minuto 62, después de este Sarmiento desperto y empezo a luchar por el empate y finalmente consiguió marcar en el minuto 78 por medio de Jonathan Torres, al estar volcados al ataque dejaron espacios que Córdoba aprovechó y marcó el último tanto en el minuto 90. Luego de esta derrota Sarmiento se ubica en la casilla diecinueve con seis victorias, cinco empates y nueve derrotas.

boca juniors vs sarmiento pronóstico

Predicción 1: Boca Juniors ganará el partido

Boca Juniors parte como favorito en este pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento puesto que Sarmiento nunca ha podido ganarle, el recién ascendido solo ha conseguido un empate frente al cuadro Xeneize, además si tomamos en cuenta que el cuadro local necesita sumar la mayor cantidad de puntos si quiere acceder a la Copa Libertadores, por lo que darán todo de ellos para conseguir esta victoria.

Predicción 2: Cristian Pavón anotarán

El atacante es uno de los jugadores fundamentales en el cuadro Xeneize, ha marcado dos goles en la temporada y ha asistido en otros dos tantos por lo que es fundamental para que el cuadro local consiga anotar. Al ser tan influyente en el ataque de este equipo es de esperarse que marque en este encuentro.

Predicción 3: El primer gol llegará en el minuto 16 o después

Los dos equipos tienen un buen promedio de anotación primero Boca Juniors con 1.2 tantos por encuentro y 1.1 para Sarmiento lo que certifica que en este encuentro habrá anotaciones y estas pueden llegar después del minuto dieciséis, cuando los equipos se acomoden al juego e impongan condiciones.

El porqué de las Boca Juniors vs Sarmiento cuotas

El Xeneize, llega al encuentro con el regreso de dos jugadores fundamentales Rojo y Ramírez los que conforman un mediocampo magnifico y acompañaran a Almendra, Campuzano y Cardona, la única duda que tiene Battaglia es si podrá utilizar desde el comienzo del encuentro a Luis Advíncula que viene de jugar con su selección y sería el reemplazo de Mancuso y si puede tener a Carlos Zambrano como suplente. La única baja confirmada sería Nicolás Orsini que aún tiene una semana más en su recuperación.

Para Sarmiento este pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento será el debut de su nuevo técnico interino Martin Funes y será el encargado de dirigir los últimos cinco encuentros, llega con la buena nueva de el regreso de Brian Salvareschi, Rasmussen y Lautaro Montoya.