Central Córdoba – Boca Juniors Pronóstico, previa y cuotas (12/06/22)

Ya empieza la segunda jornada de esta fase de la Liga Profesional. ¡No te perdás el pronósticoCentral Córdoba vs Boca Juniors!, y pásate por los pronósticos diarios.

 

Apuestas del pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors

Para el segundo encuentro, tendremos a dos equipos que sumaron puntos en la jornada anterior y esperan dejar todo en la para seguir sumando. Este será uno de los duelos más entretenidos de la jornada, Central Córdoba llega en la casilla once con un punto y Boca Juniors, en el quinto puesto con tres puntos. A continuación, el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors, en el que veremos grandes jugadas.

Tené presente revisar las cuotas que maneja el operador de tu elección antes de realizar cualquier apuesta, debido a que las cuotas de este pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors pueden sufrir cambios de último minuto.

Central Córdoba vs Boca Juniors previa

Central Córdoba quiere sumar sus primeros tres puntos. Necesita cometer menos errores que en su partido anterior ante Centro de Barracas que terminó en empate. Fue un duelo en el que Central Córdoba tuvo el 55% de control de balón y realizó doce disparos al arco, a pesar de generar más acciones de ataque, cometió un error que le dio un penal al contrincante y por ello debió remar en contra desde el minuto 12. No fue sino hasta el minuto 77 que Renzo López marcó el gol del empate y rescató un punto de este partido.  Con este resultado, se ubica en la casilla once con un punto.

En cuanto a Boca Juniors viene de una gran victoria ante Arsenal en la jornada pasada. Fue un duelo en el cual, solo se vieron anotaciones en el primer tiempo. Boca Juniors abrió el marcador en el minuto 15 a través de Agustín Sandez y solo dos minutos después, llegaría la segunda anotación gracias a Sebastián Villa.  El descuento de Arsenal llegó diez minutos más tarde. Boca Juniors dominó el balón en el 63% del encuentro y realizó 17 disparos al arco. Gracias a este triunfo, se ubica en la quinta casilla con tres puntos,  una diferencia de gol de +1 y es el favorito de este el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors.

pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors

 

Pronóstico 1: El ganador será Boca Juniors

Boca Juniors siempre será favorito. Si tenemos en cuenta que Boca completa una racha de nueve encuentros sin perder, y que los últimos resultados del club Xeneize han sido mejores que los de Central Córdoba, entonces el ganador asegurado del el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors podría ser Boca. Además, Central Córdoba no ha ganado ninguno de los últimos seis encuentros jugando de local, ni frente a Boca Juniors en las últimas cuatro ocasiones. Así entonces, es probable que la balanza siga a favor de Boca Juniors como augura el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors.

Pronóstico 2: Boca Juniors marcará primero

En los últimos partidos, Boca Juniors ha marcado primero que sus contrincantes, lo que le da el impulso inicial para tomar el control de los partidos. Según el el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors, si Boca Juniors se adelanta por un gol en el partido tiene el 54% de llevarse la victoria, y si este resultado se da como visitante, suele ganar el 73% de sus partidos. Teniendo estos datos presentes, podemos decir en el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors, que la primera anotación será del cuadro Xeneize.

Pronóstico 3: Se marcarán de 2 a 3 goles

La cantidad promedio de anotaciones en el duelo Central Córdoba vs Boca Juniors es de 4.5 por encuentro. Además, Central Córdoba siendo local marca en promedio 1.57 goles y como visitante, Boca Juniors marca 1.07.Cabe destacar en este el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors, que Central Córdoba ha recibido goles en sus últimos siete encuentros y que Boca Juniors ha marcado en los últimos cinco partidos.

El porqué de las Central Córdoba vs Boca Juniors cuotas

Central Córdoba podrá contar con el mismo once inicial que tuvo en el partido de la primera jornada, por lo cual, espera generar varias acciones de ataque para tener oportunidad de marcarle a los Xeneizes. Por otro lado, Boca Juniors recupera a dos jugadores fundamentales: Marco Rojo y Darío Benedetto, además Eduardo Salvio estará ausente debido a la lesión sufrida durante el calentamiento del partido anterior.

Boca Juniors tiene antecedentes favorables ante Central Córdoba. De nueve duelos disputados, seis fueron victorias para los Xeneizes, un empate y dos victorias para Central Córdoba. Veremos quién se queda con los puntos en este partido y si tal como señala el pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors, este último equipo asciende en la tabla de clasificación.