Menu

Chile vs Brasil pronóstico y cuotas (02/09/21)

Llega la novena jornada de la Eliminatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022 con el cruce entre dos selecciones que viven momentos diferentes. Nuestro pronóstico Chile vs Brasil sobre un reñido encuentro, puede traer beneficio para el visitante.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Chile vs Brasil

La Roja tiene la necesidad de sumar puntos, solo está a 2 puntos de la zona de clasificación, a pesar de enfrentarse contra La Verdeamarela que no ha perdido ningún encuentro en esta eliminatoria. Aquí, tres apuestas de regalo en este pronóstico Chile vs Brasil:

*Nota: después de revisar este pronóstico Chile vs Brasil, fíjate en las cuotas de tu operador antes de apostar, debido a que estas podrían cambiar a última hora. Todas las cuotas que ves aquí, fueron tomadas con anterioridad. ¡No te fíes, che!

Así están las cosas antes del juego Chile vs Brasil

La selección Chilena quiere enderezar su camino para poder ascender en la tabla. Pues llega a este encuentro ubicado en la séptima casilla muy cerca de los puestos para clasificar en la muy disputada Eliminatoria. A esta jornada, La Roja se asoma con la preocupación de no contar con dos jugadores fundamentales como Ben Brereton y Francisco Sierralta, debido a las restricciones que ha puesto nuestra amiga la Liga Inglesa. Además la preocupación se dobla al saber que esta jornada será fundamental al chocar contra dos rivales directos como Ecuador y Colombia.

Por otra parte, la Selección de Brasil tiene las cuentas perfectas y se viene apuntado a una clasificación segura, siendo la primera en la tabla con solo dos goles en contra. Al igual que las otras selecciones sudamericanas, los de Brasil se visto afectados por las restricciones para la salida de jugadores desde Inglaterra y en este caso, son nuevos jugadores que no se podrán unir a la selección, siendo el caso de los arqueros Alisson y Ederson; el defensor Thiago Silva; los mediocampistas Fabinho y Fred, los delanteros Raphinha, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Richarlison.

Chile vs Brasil pronóstico

Predicción 1: Brasil ganará el partido

Brasil llega invicta en la Eliminatoria sumando 6 victorias en 6 compromisos disputados, mostrando una campaña perfecta para clasificar y siendo la única selección que no ha cedido puntos. Chocarán contra La Roja que solo ha conseguido un triunfo en la Eliminatoria y que viene de perder sus últimos dos encuentros contra Brasil. Por lo tanto, el pronóstico Chile vs Brasil es concluyente, La Verdeamarela saldrá victoriosa.

Predicción 2: Resultado final Brasil 2 – Chile 0

Cuando juega Brasil es seguro que habrá goles a favor a menos que sea contra Argentina. Por consiguiente, este pronóstico Chile vs Brasil le da la ventaja al visitante por 2 tantos, pero esto depende del planteamiento que tenga el local.

Predicción 3: Se marcarán más de 2 goles

Aquí se encontrarán la selección con más aciertos conseguidos contra la sexta, dos equipos que aseguran la presencia de goles, aun cuando, ambos quieren sumar puntos para asegurar su presencia en la cita mundialista. El pronóstico Chile vs Brasil augura lluvia de goles y un encuentro muy parejo.

El porqué de las Chile vs Brasil cuotas

Ahora bien, esta nueva eliminatoria ha traído una renovación para la Selección de Chile tanto en el cuerpo técnico como con los jugadores, que ha dejado un panorama irregular en cuanto a resultados, lo que vuelve fundamental obtener los puntos de este encuentro para seguir en camino.

Por el lado de la Selección de Brasil, todos llegan tranquilos y con la convicción de seguir por la senda ganadora como lo han hecho hasta el momento …Calmate papá. De ahí que las Chile vs Brasil cuotas sean innegables. La Roja quiere ganar para poder subir en la tabla y La Verdeamarela no quiere ceder ningún punto para continuar invicta.