Colombia vs Brasil Pronóstico y cuotas (10-10-2021)

Colombia recibe a Brasil este domingo 10 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Los de Reinaldo Rueda llegan después de empatar sin goles contra Uruguay. Los de Brasil, por su parte, golearon a Venezuela (1-3) con más dificultades de las que refleja el resultado. El favorito es el conjunto de Tite, que cuenta sus partidos por victorias. Sin embargo, el combinado colombiano se hace fuerte en casa. Tampoco ha perdido en sus últimos cinco duelos. Enfrentamiento maravilloso el que nos espera.

Recomendamos este pronóstico Colombia vs Brasil

La visita de Colombia a Uruguay se saldó con reparto de puntos (0-0). Partido intenso pero sin goles. Uruguay gozó de las mejores oportunidades. Colombia puso la pierna (15 faltas). No obstante, los de Reinaldo Rueda se siguen manteniendo en los puestos de play-offs para acceder a Qatar 2022. Son quintos, a dos puntos del cuarto, el propio Uruguay. De Brasil no hay mucho más que decir, juega y gana. Contra Venezuela no convenció, pero se llevó los tres puntos. Es una de las mejores plantillas del planeta. Vamos con nuestra predicciones y algunas Colombias vs Brasil cuotas interesantes.

Nota: Las cuotas de este partido pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento para el pronóstico Colombia vs Brasil.

La previa del Colombia vs Brasil

Los Colombia vs Brasil siempre son partidos muy disputados, independientemente de lo que marque la clasificación actual. Sin ir más lejos, en la última Copa América, los de Tite sufrieron horrores para doblegar a los colombianos. Solo un gol de Casemiro en el descuento del partido permitió a la canarinha llevarse la victoria. Por tanto, todo puede pasar en este partido. Más teniendo en cuenta que Colombia es sólido jugando como local.

Lo que sí es cierto es que Brasil es el equipo más goleador de todo el clasificatorio, con 22 goles a favor en nueve partidos. También es el que menos encaja, tan sólo dos tantos recibidos en los mismo partidos. En definitiva, como comentábamos antes, el conjunto brasileño es uno de los más fuertes no sólo de Sudamérica sino de todo el planeta. Nueve partidos, nueve victorias.

No obstante, Colombia tiene armas suficientes para romper la dinámica positiva de su rival. Los de Reinaldo Rueda no han perdido en los últimos cinco partidos, y solo han caído en dos de los diez que han disputado. Un equipo sólido al que condena algunos desajustes defensivos en momentos clave, pero con un potencial en ataque envidiable.

Se dan cita dos de los mejores ataques del continente. Neymar, Gabriel Jesús, Firmino, Gabigol… contra Falcao, Borré, Zapata. El espectáculo está asegurado.

Brasil ganará el partido

Duplicar tu dinero es tan sencillo como apostar a que Brasil hará lo mismo que ha hecho en todos los partidos de esta fase clasificatoria, ganar. Aunque las fuerzas están igualadas, los de Tite son favoritos, aún más si tenemos en cuenta la vuelta de Neymar, que fue baja por sanción contra Venezuela.

El resultado será Colombia 0-2 Brasil

Lo decíamos antes, Brasil es el equipo que más goles hace y el que menos recibe. Solo tres tantos encajados en nueve partidos son números increíbles. Y lo son más todavía las 22 dianas que ha hecho a sus rivales. Por tanto, la lógica nos dice que no encajará y marcará al menos dos goles.

Brasil ganará sin encajar gol

En relación a las dos últimas predicciones, esta Colombia vs Brasil cuotas es muy interesante. Brasil no encaja casi ningún gol por partido. Los Marquinhos, Thiago Silva, Danilo… están muy finos en sus labores.

Colombia vs Brasil cuotas

Recomendamos una combinada de nuestras tres predicciones. Lo más normal es que Brasil gane el partido, y que lo haga sin encajar ningún gol. Lo del resultado puede ser más arriesgado, pero la cuota lo merece.