Cuando juega Boca juniors – calendario de partidos

El conjunto Xeneize le dijo adiós a la Copa Libertadores y eliminó al legendario River Plate en el Superclásico de Copa Argentina, ahora busca avanzar en el Torneo de la Liga Profesional.

La temporada comenzó medianamente bien para el equipo histórico Boca Juniors, sin embargo, nadie imaginó que se despedirían tan rápido de la Copa Libertadores, pues este es el torneo internacional más importante de la región sudamericana y donde el equipo ha dejado claro lo poderosos que pueden llegar a ser. Después de esto, la mayor duda de los hinchas es cuando juega Boca juniors y a que hora juega Boca Juniors.

Para el conjunto Xeneize la triple competición llegó a su fin y ahora ponen toda su concentración y fuerza en la Liga Profesional donde deben comenzar ganando desde ya para poder liderar.

Así que, aquí te contamos sobre todos los partidos Boca Juniors que quedan por la temporada.

Cuando juega Boca Juniors: partidos oficiales de la temporada

Los dirigidos por Sebastián Battaglia comenzarán a buscar los puestos de arriba, pues solo así tendrán su pase a la siguiente temporada de la Copa Libertadores y podrán medir su efectividad para el 2022. A continuación, el calendario de partidos Boca Juniors:

Partidos de septiembre

  • Domingo 5 de septiembre: Rosario Central vs Boca Juniors, jornada 10 de la Liga Profesional
  • Miércoles 15 de septiembre: Boca Juniors vs Defensa y Justicia, jornada 11 de la Liga Profesional
  • Domingo 19 de septiembre: Atlético Tucumán vs Boca Juniors, jornada 12 de la Liga Profesional
  • Domingo 26 de septiembre: Boca Juniors vs Colón de Santa Fe, jornada 13 de la Liga Profesional

Este mes comienza con un nivel de dificultad alto, pues en los últimos encuentros donde Boca Juniors se ha enfrentado a Rosario Central, este conjunto ha logrado doblegarlo, mientras que contra Defensa y Justicia y Tucumán ha logrado un marcador igualado, no obstante, ambos clubes han tenido un desempeño superior a Boca Juniors. El Xeneize tiene la oportunidad de reivindicarse frente a Colón de Santa Fe como equipo local en La Bombonera.

Cuando juega Boca juniors

Partidos de octubre

  • Domingo 3 de octubre: River Plate vs Boca Juniors, jornada 14 de la Liga Profesional
  • Domingo 10 de octubre: Boca Juniors vs Lanús, jornada 15 de la Liga Profesional
  • Domingo 17 de octubre: Huracán vs Boca Juniors, jornada 16 de la Liga Profesional
  • Miércoles 20 de octubre: Boca Juniors vs Godoy Cruz, jornada 17 de la Liga Profesional
  • Domingo 24 de octubre: Vélez Sarsfield vs Boca Juniors, jornada 18 de la Liga Profesional
  • Domingo 31 de octubre: Boca Juniors vs Gimnasia La Plata, jornada 19 de la Liga Profesional

El mes de octubre representa un gran reto para Boca Juniors, ya que se disputarán 6 juegos correspondientes a la segunda fase y a las jornadas 14, 15, 16, 17, 18 y 19. El mes comienza con un Superclásico donde jugará como visitante, recientemente Boca logró eliminar de la Copa Argentina al River, así que llegará con buen ánimo.

Después de eso, se enfrentará en tres oportunidades como local y cuando juega Boca Juniors en casa, ha demostrado que, en La Bombonera, es un rival invencible.

Los últimos encuentros contra Huracán en promedio, han sido igualados, mientras que Vélez ha sido un reto, aunque este no es su mejor año.

Partidos de noviembre

  • Domingo 7 de noviembre: Aldosivi vs Boca Juniors, jornada 20 de la Liga Profesional
  • Domingo 21 de noviembre: Boca Juniors vs Sarmiento, jornada 21 de la Liga Profesional
  • Miércoles 24 de noviembre: Independiente vs Boca Juniors, jornada 22 de la Liga Profesional
  • Domingo 28 de noviembre: Boca Juniors vs Newell´s Old Boys, jornada 23 de la Liga Profesional

Boca Juniors comienza este mes enfrentándose como visitante contra Aldosivi, conjunto al que le ha ganado por goleadas en los últimos 4 partidos, mientras que como visitante lograron empatar. Frente a Sarmiento tiene la oportunidad para sacarle provecho al mes, pues ha ganado todos los enfrentamientos entre ellos y luego viene el reto de Independiente y contra Newell´s Old Boys.

Frente a Independiente, el conjunto Xeneize ha logrado ganador 4 de los últimos partidos y lograron un empate. Contra Newell´s Old Boys no solo jugará en casa también se enfrentará a un equipo al que ha logrado ganarle por goleadas en sus últimos enfrentamientos en la Liga Profesional.

Podemos decir que, noviembre es un buen mes para Boca Juniors, tiene las probabilidades a su favor y debe enfocarse en ganar todos los partidos si quiere ubicarse entre los primeros de la tabla.

Partidos de noviembre

  • Domingo 5 de diciembre: Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors, jornada 24 de la Liga Profesional
  • Domingo 12 de diciembre: Boca Juniors vs Central Córdoba, jornada 25 de la Liga Profesional

Esta jornada es decisiva para el Boca Juniors, pues a estas alturas sabremos si pasan a la siguiente fase de la Liga Profesional 2021.

Boca Juniors se enfrentará como visitante al Arsenal de Sarandí, conjunto al que se enfrentó la temporada pasada en la fase de campeón, partido que terminó en un empate 1-1; previo a este encuentro, el Xeneize ha logrado imponerse en los últimos 4 partidos y lo que resulta más interesante es que ha sido por grandes goleadas.

Frente a Central Córdoba, Boca Juniors llega con la ventaja de jugar como local y además con solo haberse enfrentado en una ocasión en un partido de la Copa Argentina donde Boca ganó 2-0.

En resumen, el mes de diciembre es cuando juega Boca Juniors contra equipos a los que ha derrotado en el pasado, pero llega en una etapa decisiva, ya que antes de estos enfrentamientos ya debería haber escalado.

Ahora que conoces con detalles el calendario de partidos Boca Juniors, comienza a prepararte para seguir tus encuentros favoritos.

Si bien este conjunto logró tener un buen inicio en la primera fase, esta segunda fase ha representado un reto, ya que no solo están lejos de liderar, también quedaron eliminados de la máxima competición de clubes en la región, la Copa Libertadores.

Esto no quiere decir que todo está perdido para el Xeneize, aún quedan 16 partidos, que de ganar la mayoría, estaría acercándose al liderato.