Defensa y Justicia – Lanús pronóstico, previa y cuotas (12/12/21)

Ya está aquí el cierre de esta temporada de la  Primera División Argentina en la que veremos dos equipos que han tenido una gran temporada. Así que te dejo este pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús para el cual, el posible vencedor sería Defensa y Justicia.

Apuestas y pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús

En esta última jornada, ambas escuadras llegan en buen nivel, después de enfrentarse a una dura temporada. Defensa y Justicia terminó tercero y podrá competir en Copa Libertadores y Lanús terminó en la octavo, con lo que también podrá competir en la Copa Sudamericana, Ambos equipos han conseguido sus objetivos para la temporada y ninguno perderá la oportunidad de salir victorioso en el último encuentro del año. Por eso, te dejo estas tres opciones de apuesta en el pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús:

Guarda con las cuotas después de revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús, porque estas pueden tener cambios en sus cifras.

El juego Defensa y Justicia vs Lanús previa

La jornada pasada fue muy especial para Defensa y Justicia puesto que consiguió una victoria frente al campeón del torneo: River Plate. Fue un encuentro en el que no tuvo el control del balón pero fue muy efectivo en el ataque, el marcador lo abrió River al minuto diez y para el segundo tiempo, Defensa y Justicia se reacomodó y logró el empate en el minuto 61 y diez minutos después marcó de nuevo gracias a Miguel Meretiel, pero River Plate despertó y solo dos minutos después empató. A pesar de esto, Defensa y Justicia siguió atacando, y logó el gol de la victoria gracias a Franco Paredes. Así que según el pronóstico Defensa y Justica vs Lanús, el local quiere sellar victoria.

Por otro lado, Lanús solo logró un empate en la jornada anterior frente a Rosario Central, un encuentro que no supo manejar Lanús puesto que empezó ganando en el minuto cuatro gracias a la anotación de José López. El resto del primer tiempo fue muy parejo y ninguno consiguió anotar, ya para el segundo tiempo llegó la segunda anotación de Lanús; pero en el minuto 68, cambió el rumbo del partido y gracias a un descuido, Rosario Central anotó dos goles en solo dos minutos con lo que selló el empate.

Defensa y Justicia vs Lanús pronóstico

Predicción 1: Defensa y Justicia ganará el partido

Es un equipo que ha vivido una gran temporada y según este pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús, el local espera demostrar el excelente nivel que tiene, que lo ha convertido en el equipo con mayor cantidad de oportunidades creadas en la temporada con 53. Defensa y Justicia es ofensivo y efectivo a la hora de atacar.

Predicción 2: El primer equipo en anotar dos goles será Defensa y Justicia

Al ser un equipo tan efectivo en ataque, es posible que sea el primer equipo en anotar según este pronóstico Defensa y Justicia vs Lanús. Además, cuenta con Miguel Meretiel como su máximo artillero, quien tiene diez anotaciones en la temporada.

Predicción 3: El primer gol se anotará hasta el minuto 30

Para ambas escuadras será importante controlar el balón y ser efectivos para marcar. Pero siendo el último encuentro de la temporada, el pronóstico Defensa y Justica vs Lanús señala que es posible que el primer gol se demore un poco en llegar.

El porqué de las Defensa y Justicia vs Lanús cuotas

Este fin de temporada ha sido muy productivo para Defensa y Justicia, pues ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y empatado en uno. Además cuenta con un promedio de 1.7 anotaciones por encuentro. En cambio, Lanús ha sufrido un poco puesto que obtuvo dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro apariciones.