Estudiantes – Aldosivi pronóstico, previa y cuotas (10/12/21)

La última jornada de la Primera División Argentina  ha llegado y para este final de temporada, viviremos un encuentro entre dos escuadras que tuvieron un torneo diferente, Te dejo este pronóstico Estudiantes vs Aldosivi, para el cual ya se perfila un equipo como ganador:  Estudiantes.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Estudiantes vs Aldosivi

Es la última jornada y por ende la última oportunidad para conseguir los objetivos trazados para esta temporada. Para Estudiantes es la posibilidad de subir un puesto en la tabla porque ya está clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores, por lo cual una victoria será fundamental. Para Aldosivi será simplemente dejar una buena imagen en su último encuentro del año y demostrar que su nivel está en ascenso desde que llegó el nuevo entrenador. Leé estas tres posibilidades de apuesta en el pronóstico Estudiantes vs Aldosivi:

*Nota:  ten presente que al terminar de revisar el pronóstico Estudiantes vs Aldosivi debes fijarte en las cuotas de tu operador favorito, puesto que suelen cambiar constantemente.

Así están las cosas antes del juego Estudiantes vs Aldosivi previa

Estudiantes viene de vivir un encuentro cargado de goles en el que al final no hubo un ganador frente a Gimnasia, Estudiantes marcó primero gracias a Gustavo del Petre. Un par de minutos después, Gimnasia erró un penal, pero supo reponerse y marcó el empate en el minuto 31, y de nuevo en el minuto 34. Después de muchas opciones, Estudiantes empató al minuto 40 por medio de Nicolas Pasquini, y sólo cuatro minutos después, Gimnasia volvió a marcar. El segundo tiempo trajo un nuevo gol para Gimnasia, pero Estudiantes nunca bajó el nivel y marcó dos goles más gracias a Noguera Fabián y Leandro Díaz con lo cual rescató el empate.

Aldosivi también tuvo un encuentro lleno de anotaciones y excelente juego ante Argentinos, si bien empezó un poco desordenado y dando muchos espacios por lo que Argentinos marcó dos goles en los primeros veinte minutos del juego, se pudo reponer y Gabriel Hauche marcó al minuto 31. Empató en el minuto 45 por medio de Jonathan Zacaria y el gol de la victoria llegó en el minuto 61 gracias a Malcom Braida, Argentinos tuvo la oportunidad de empatar en el final del encuentro pero desperdició el penal. Gracias a esta victoria, Aldosivi llega con buen nivel al pronóstico Estudiantes vs Aldosivi.

Estudiantes vs Aldosivi pronóstico

Predicción 1: Estudiantes ganará el partido

Ha tenido una gran temporada y siendo este el encuentro para cerrar el año, no dará el brazo a torcer. Llega con diez victorias, nueve empates y solo cinco derrotas, además de seis partidos sin perder, por lo cual, todo estaría de su lado para llevarse esta victoria según el pronóstico Estudiantes vs Aldosivi.

Predicción 2: Cada equipo marcará menos de 1.5 goles

Para este encuentro habrá varias anotaciones, Estudiantes es el tercer equipo en goles anotados por partido con un promedio de 1.7 y Aldosivi tiene una media de 1.1 anotaciones por partido, lo que asegura según el pronóstico Estudiantes vs Aldosivi que ambos equipos anoten.

Predicción 3: El primer gol se anotará hasta el descanso

Las dos escuadras esperan llegar al gol primero y siendo el último partido de la temporada, ninguno querrá cometer errores, por lo que no dejarán muchos espacios para el ataque. De forma adicional, el pronóstico Estudiantes vs Aldosivi Aldosivi tiene en cuenta la presencia de José Devecchi quien es segundo en paradas por partido, con 4.1 por encuentro.

El porqué de las Estudiantes vs Aldosivi cuotas

Estudiantes tendrá que hacer varios cambios obligados, Godoy, Pellegrini y Diaz por acumulación de amarillas y Sánchez Miño, Castro y Ayovi por lesión, con lo cual el once titular será muy diferente.

Entretanto, Aldosivi espera la evolución de Federico Milo, quien salió del partido anterior antes de finalizar el primer tiempo. En caso tal que no pueda jugar, sería reemplazado por Jonathan Zacaría.