Gimnasia vs Banfield: pronóstico y cuotas (07/11/2021)

Gimnasia recibe este domingo 7 de noviembre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a Banfield. Los de Néstor Gorosito, a pesar de no ocupar los puestos altos de la clasificación, son actualmente uno de los conjuntos más efectivos de todo el campeonato argentino. Vienen de ganar a Boca Juniors por 0-1 y solo han recibido cinco goles en los últimos ocho partidos. Por su parte, el plantel de Diego Dabove también ganó la pasada fecha, a Vélez Sarsfield 2-1, con remontada incluida. Se viene partidazo. Atentos, amigos, al pronóstico Gimnasia vs Banfield que les traemos.

Nuestro pronóstico Gimnasia vs Banfield

Nuestro favorito para llevarse los tres puntos es Gimnasia, pero sin que haya mucha diferencia con respecto a su rival Banfield. En este sentido, si analizamos las Gimnasia vs Banfield cuotas tampoco apreciamos gran distancia entre uno y otro equipo. No obstante, que juegue en casa y que solo haya perdido un partido de los últimos nueve, habla muy bien del desempeño de los de Gorosito. Banfield no es un rival, sobre el papel, inferior a Gimnasia, pero su racha es más bien negativa: ha ganado dos de los últimos diez partidos, y únicamente tres en todo el torneo. A continuación, las tres predicciones de Futdados para disfrutar de este encuentro de una manera especial.

Nota: Las cuotas de este partido pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento para el pronóstico Gimnasia vs Banfield.

La previa del Gimnasia vs Banfield

Gimnasia llega al encuentro después de ganar a uno de los rivales más potentes de Argentina, Boca Juniors, por cero goles uno. Sin embargo, este no ha sido su único buen resultado en los tiempos actuales, ya que también se impuso a Arsenal de Sarandí (0-1), a Newell’s (1-0), a Aldosivi (1-3) y a Unión de Santa Fe (1-0). Empató contra Central Córdoba (2-2) e Independiente (1-1) y solo perdió contra Sarmiento (0-1) en los últimos nueve partidos. Registros que le colocan en undécima posición pero que, sobre todo, ponen de manifiesto el gran nivel de los de La Plata.

No puede decir los mismo Banfield, que a pesar de haber sumado los tres puntos en la fecha pasada (2-1 vs Vélez Sarsfield), recientemente perdió contra Godoy Cruz (2-1) y Huracán (1-4). Tampoco pudo ganar a Lanús (1-1) y Colón (0-0). Datos que le posicionan en la antepenúltima plaza de la clasificación, con tres victorias en 19 partidos. Aun así, la igualdad en la tabla hace que pueda escalar hasta cinco puestos si enlanza dos victorias consecutivas. Veremos si es el día de los de Dabove.

En los últimos cuatro enfrentamiento entre Gimnasia y Banfield, tres los ha ganado el equipo local (2-1, 1-0 y 0-2) y otro se empató (1-1).

Este partido corresponde a la jornada 20 de Argentina – Liga Profesional 2021 y se jugará el próximo domingo 7 de noviembre a las 15:45 hora local.

Diego Abal es el árbitro designado para el encuentro.

Gimnasia ganará el partido

No estamos desvelando ningún secreto si afirmamos que la dinámica actual de Gimnasia le hace merecedor del título de favorito para este encuentro. Viene de ganarle a Boca Juniors y encadena una racha de nueve partidos en los que solo ha perdido una vez. O dicho de otra forma suma 18 de los últimos 27 puntos. Además, está demostrando una solidez defensiva mayúscula. No obstante, subrayamos que Club Atlético Banfield, a pesar de ir antepenúltimo, es mejor equipo que lo que muestra la tabla.

Ambos equipos anotarán

En estas Gimnasia vs Banfield cuotas nos llama la atención el 2.00 que nos ofrece esta segunda predicción. Es cierto que Gimnasia se está mostrando muy solvente en tareas defensivas, pero encajar un gol por supuesto que es probable.

Habrá más de 1,5 goles

Os lo ponemos fácil en esta tercera prección. Si se marca más de un gol, nos beneficiaremos de un cuota 1.40 que es bastante interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta que es una posibilidad que suele cumplirse en la mayoría de los partidos.