Independiente vs Arsenal Pronóstico y cuotas (06/11/2021)

Independiente recibe a Arsenal de Sarandí el próximo sábado a las 22.00 horas en el Libertadores de América de Buenos Aires. Ninguno de los dos equipos llega en un gran dinámica a este encuentro: ambos solo han ganado uno de los últimos seis partidos. No obstante, si miramos la clasificación y la plantilla, el equipo de Adrian Blas Taffarel es superior al de Israel Damonte. El local es décimo, mientras que el visitante es penúltimo. Curiosamente, Independiente cayó contra Newell’s en la última fecha, mientras que Arsenal doblegó a Sarmiento por 1-0.

Nuestro pronóstico Independiente vs Arsenal

Entre las Independiente vs Arsenal cuotas que hemos estudiado, hemos sacado tres predicciones a la relucir. La primer es el empate o la victoria de Arsenal de Sarandí. Decíamos que Independiente no llega en su mejor momento al encuentro, motivo más que suficiente para que Arsenal le dé una sorpresa en el Libertadores de América. La segunda opción es un resultado final de 1-1. Ninguno de los equipos son de encajar ni anotar muchos goles, por lo que nos parece una opción muy a tener en cuenta. Por último, quienes apuesten por la victoria de los locales es jugosa la posibilidad de que se vaya en tablas al descanso y que acabe ganando Independiente en la segunda mitad.

Nota: Las cuotas de este partido pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento para el pronóstico Independiente vs Arsenal.

La previa del Independiente vs Arsenal

Independiente llega de perder contra Newell’s Old Boys en la última fecha por un gol a cero. Más atrás solo supo ganar a Unión de Santa Fe (1-0), empatar con Sarmiento (1-1), Gimnasia (1-1), y Vélez (3-3), y perder frente a Aldosivi (1-0). Su racha no augura grandes desempeños sobre el terreno de juego. Es superior sobre el papel pero Arsenal no lo pondrá nada fácil.

Respecto al conjunto visitante, no está siendo su mejor temporada. De los 19 partidos que ha disputado solo ha ganado tres, el último el pasado 30 de octubre. Son registros que manifiestan que es un equipo débil, de ahí que ocupe la penúltima posición del campeonato. Antes de imponerse a Sarmiento, perdió contra Aldosivi (2-1),  Gimnasia (0-1) y empató 0-0 frente a Vélez y Godoy Cruz. Llama la atención la ausencia de goleadas. Se trata de un conjunto al que le cuesta mucho hacer gol pero tampoco encaja con facilidad.

En resumen, podemos esperar una victoria cómoda de Independiente de Avellanada pero no sin tener que emplearse a fondo, pues Arsenal no lo pondrá sencillo.

Empate o Arsenal de Sarandí

Forma simple de duplicar nuestra apuesta con estas Independiente vs Arsenal cuotas. A Independiente le está costando sacar buenos resultados de los últimos partidos, lo mismo que a Arsenal, pero ninguno de los dos pierde por goleada. Son resultados justos, estrechos. Por tanto, ponemos sobre la mesa un empate del conjunto visitante o,  incluso, una sorpresa de este. Viene motivado después de ganar luego de varios resultados negativos.

El resultado final será 1-1

Si hablamos de empates y resultados ajustados, miramos al marcador y predecimos un Independiente vs Arsenal que finalice 1-1. Independiente ya empató con este resultado contra Sarmiento y Gimnasia recientemente, por lo que conoce bien lo que es anotar un gol por equipo. Arsenal va más allá, y sacó empates sin goles contra Vélez y Godoy Cruz. Entonces, consideramos que el electrónica es probable que termine con tablas. Ataques desacertados y defensas sólidas, ese es el resumen.

Se irá empate al descanso pero ganará Independiente

También puede ser que Arsenal aguante durante toda la primera parte las envestidas de Independiente, llegando al descanso en empate. No obstante, la mayor calidad del plantel de Buenos Aires se acabaría alzando con la victoria. Una cuota de 4.33 para este Independiente vs Arsenal que debemos de analizar previamente, pero que parece muy interesante.