Patronato – Lanús pronóstico, previa y cuotas (21/11/21)

La jornada 21 de la Primera División Argentina ya está aquí y veremos un encuentro que en el papel puede parecer muy desigual, pero sin lugar a dudas, los dos darán todo para llevarse el triunfo. Leé el pronóstico Patronato vs Lanús, y prepárate para ver jugar al equipo favorito de la victoria: Lanús.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Patronato vs Lanús

El tercero de la clasificación y el vigésimo tercero esperan sumar de a tres en esta jornada. Cada punto cuenta en la recta final de la liga, uno quiere conservar su puesto para disputar la Copa Libertadores y el otro, quiere alejarse del descenso, por lo que ambos saldrán por la victoria. Fijate en estas tres opciones de apuestas que hoy te trae el pronóstico Patronato vs Lanús:

*Nota: tené presente que después de revisar este pronóstico Patronato vs Lanús, debés fijarte en las cuotas del operador que elijas, ya que estas pueden variar.

Patronato vs Lanús Previa

El cuadro Rojinegro viene de un partido para el olvido. En la última jornada se enfrentó al líder y sufrió una dura derrota por cinco goles, el primer tiempo fue el más difícil, Patronato no se pudo acomodar y River aprovechó la ocasión marcando en el minuto trece a través de Palavecino. Posteriormente llegaron tres anotaciones de Julián Álvarez en los minutos 30, 37 y 41. Tras algunos cambios, Patronato se acomodó mejor pero Julián Álvarez consiguió marcar nuevamente al minuto 75, con lo que selló la goleada.

En cambio, Lanús llega a este encuentro luego de rescatar un empate en la jornada anterior ante Estudiantes. A pesar de empezar perdiendo en el minuto trece por la anotación de Leandro Díaz, el conjunto Granate recompuso el camino, se fue al ataque y consiguió marcar al final del primer tiempo por medio de un penal que convirtió Víctor Malcorra. Durante el segundo tiempo, ninguno de los equipos sacó diferencia pese a las oportunidades de marcar.

Patronato vs Lanús pronóstico

Predicción 1: Lanús ganará el partido

Lanús pretender sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los cinco encuentros que le restan por disputar, por lo que no van a ceder en ninguna cancha. Frente a Patronato tienen una buena posibilidad, ya que el Rojinegro nunca ha ganado en tiempo regular. De los ocho encuentros que han disputado, han sido cuatro victorias para el cuadro Granate y cuatro empates. Así, una victoria para Lanús según el pronóstico Patronato vs Lanús, sería muy probable.

Predicción 2: Ambos equipos anotarán

Los dos conjuntos necesitan marcar, Lanús es el segundo equipo con cantidad de anotaciones con un promedio de 1.8 por encuentro, mientras que Patronato se ubica décimo quinto en la clasificación de goles marcados con un promedio de 1 tanto por partido. Además, si tenemos en cuenta que Patronato cuenta con Sebastián Sosa, que lleva siete anotaciones y Lanús recupera a José Sand, que lleva once anotaciones, es claro que en este pronóstico Patronato vs Lanús los goles llegarán de ambos equipos.

Predicción 3: El primer gol llegará durante el primer tiempo

Según el pronóstico Patronato vs Lanús, los primeros minutos del encuentro serán fundamentales para imponer las condiciones. Si a esto le sumamos que ambas escuadras han marcado durante el primer tiempo en sus últimos cinco partidos, se espera que la primera anotación llegué en la primera mitad.

El porqué de las Patronato vs Lanús cuotas

Después de la difícil derrota sufrida ante River, Patronato realizará un par de cambios en su alineación, Oliver Benítez y Junior Arias jugarían este encuentro en reemplazo de Magallanes y Kruspzky; de esta forma, usarían el mismo equipo que consiguió la victoria ante Colón dos fechas atrás.

Lanús recupera a su goleador Pepe Sand, quie reemplazará a Pedro de la Vega en la delantera del equipo, con quien esperan jugar la Copa Libertadores, por otro lado, tendrá la baja de Diego Braghieri debido a una lesión que sufrió en su rodilla.