Menu

Racing Club vs Talleres Pronóstico, Previa y Cuotas (18/09/2021)

Para este partido por la jornada 12 de la Liga Profesional Argentina, presentamos un pronóstico Racing Club vs Talleres con cuotas a favor del equipo visitante.

Racing Club vs Talleres cuotas y mercados recomendados para este partido

Los mercados recomendados para este partido se inclinan hacia la victoria del equipo de Córdoba que actualmente es el líder de la liga, este es nuestro pronóstico Racing Club vs Talleres. 

*Nota: las cuotas para este partido pueden sufrir modificaciones mientras más se acerca la fecha del encuentro, por esto siempre se recomienda consultar las cuotas directamente en un sitio de apuestas antes de realizar alguna.

Racing Club vs Talleres previa: rendimiento de los equipos y antecedentes

El actual líder de la Primera División visita el próximo sábado el Cilindro de Avellaneda y las cuotas están a su favor. El rendimiento del equipo dirigido por el exfutbolista uruguayo Alexander Medina ha mostrado un buen rendimiento que lo tiene en el primer lugar del torneo con los mismos puntos que Lanús pero con una diferencia de gol de +8. Con un invicto que completa ya 7 partidos, el equipo de Córdoba es favorito para llevarse la victoria con una buena probabilidad pese a su condición de visitante.

La racha del Racing Club, por su parte, no ha sido la esperada y aunque cumple 6 fechas sin perder solamente ha ganado dos de esos partidos y los empates no le han permitido sumar los puntos necesarios para ubicarse mejor en la tabla general, en la que actualmente ocupa el sexto lugar. El equipo de Avellaneda viene de empatar el pasado 13 de septiembre con San Lorenzo por 1 – 1 con un gol convertido por Nery Domínguez en el tiempo extra, para darle un justo desenlace a un partido equilibrado en el que Racing tuvo más la pelota, fue más preciso en los pases y no dejó de buscar el resultado.

El último partido en el que vimos enfrentarse a estos dos rivales en la primera división se remonta al 24 de noviembre de 2019 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el resultado 3 – 3 para un encuentro muy parejo que empezó ganando el visitante y que después remontó Talleres, para que finalmente Jonatan Cristaldo le diera el empate a su equipo en el minuto 84. Sobre los últimos cinco encuentros directos entre estos dos, vemos que Talleres no ganó ninguno, hubo tres empates y una victoria para Racing.

Racing Club vs Talleres pronóstico

Predicción 1: resultado para Talleres

Los resultados del equipo de Córdoba lo ubican como favorito para llevarse los tres puntos el próximo sábado con una buena probabilidad que se acerca al 53%. La buena racha por la que vienen atravesando inclina la balanza y ofrece una buena cuota para este partido. 

Predicción 2: goles más de 2.5

Se prevé que veamos un buen número de goles el sábado en el Cilindro y las razones responden a los números que acumulan ambos clubes: 1.45 goles en promedio para Talleres y 0.81 en promedio de goles anotados por Racing en los 11 partidos que van de la liga.

Predicción 3: Resultado/ambos anotarán Sí

Este mercado considera el resultado final a favor de Talleres más la posibilidad de que ambos equipos anoten, ofreciendo una opción que rodea el 18%. Se considera este mercado en vista de la diferencia de goles que acumulan ambos equipos y también los promedios por partido descritos un poco más arriba.

Predicción 4: marcador correcto 1 – 2

Aunque este mercado ofrece un riesgo más o menos alto, todo parece indicar que estamos frente a un partido que será parejo, en el que ambos equipos anotarán y que, sin embargo, terminará por decantarse hacia el triunfo del equipo visitante.

Racing Club vs Talleres cuotas y posibilidades frente a este encuentro

Dentro de los mercados presentados se destaca la victoria del equipo visitante con una buena probabilidad en vista de los resultados obtenidos hasta el momento en la liga y a la condición del equipo local que parece estar pasado por una racha en la que no ha visto la victoria. Sobre los mercados de número de goles encontramos que presentan buenas opciones en tanto ofrecen probabilidades amplias sobre lo que se espera será un partido reñido.