River Plate vs Racing Pronóstico, Previa y Cuotas (25/11/2021)

El líder solitario de la Primera División Argentina busca asegurarse el primer puesto de la general el próximo jueves frente a La Academia. En el pronóstico River Plate vs Racing seleccionamos los mercados con más opciones para este encuentro por la jornada 22 del torneo.

Aquí las River Plate vs Racing cuotas elegidas y predicciones

Las River Plate vs Racing cuotas presentan al equipo local como claro favorito para llevarse los puntos en el Monumental. El equipo de Marcello Gallardo presenta una muy buena tendencia y estos son los mercados recomendados y predicciones sobre lo que veremos el próximo jueves.

*Nota: las cuotas presentadas son correctas al momento de la publicación de este pronóstico, sin embargo, es común que estas cifras cambien con el paso de los días y siempre se recomienda consultar sitios de apuesta confiables, con cuotas actualizadas, antes de apostar.

Esto es lo que se debe saber sobre la River Plate vs Racing previa

El domingo pasado River Plate ganó en su visita a la provincia de Buenos Aires al Platense por 0 – 1 con gol de Julián Álvarez, en un partido donde los dirigidos por M. Gallardo tuvieron un buen primer tiempo y se les vio tomar la iniciativa, dominar la pelota y generar más opciones frente al arco protegido por el argentino Luis Ojeda. El equipo millonario completa un invicto de 15 partidos y en los últimos 6 presenta 5 triunfos y un empate, situación que le permite estar como líder solitario del torneo con 9 puntos sobre el segundo y a solamente cuatro fechas del cierre.

Por su parte Racing Club describe una tendencia negativa que muestra un claro descenso desde la fecha 10 en la que se encontraba quinto en la tabla general y en este momento el equipo de La Academia está en el lugar 14 con 26 puntos y cuatro derrotas, un empate y una victoria en sus últimos seis juegos. Los dirigidos por Fernando Gago vienen de perder en el Cilindro 1 – 2 frente a Colón de Santa Fe en un partido que aunque dominaron, no supieron definir a su favor.

Los últimos seis encuentros entre estos dos equipos muestran un claro ganador: River Plate con cuatro victorias frente a ninguna de Racing, que recibió un total de 16 goles en esos juegos, mientras que River solamente recibió 1. El más reciente juego en el que vimos a estos equipos enfrentarse fue el pasado marzo en el Monumental con resultado final 0 – 0.

River Plate vs Racing pronóstico

Predicción 1: resultado final para River Plate

La tendencia frente a este mercado es bastante clara en vista del rendimiento que vienen mostrando los equipos. Sin duda River Plate saldrá a la cancha buscando consolidar su liderato y Racing no la tendrá nada fácil, por esto presentamos esta predicción con cerca del 70% de las probabilidades.

Predicción 2: River saldrá ganador en el descanso y el final

Este mercado ofrece buenas opciones con una probabilidad implícita en la cuota presentada de poco más del 45%. Considerando las fechas recientes en las que River Plate ha tenido mejor desempeño antes del descanso, es muy probable que el partido se empiece a definir durante los primeros 45 minutos.

Predicción 3: marcador correcto 2 – 0

Es común que este mercado venga a acompañado de algunos riesgos, sin embargo, todo parece indicar que River Plate dominará el encuentro y que es posible que Racing no anote el próximo jueves en el Monumental, por lo que esta predicción viene acompañada de una probabilidad que por poco alcanza el 15%.

Predicción 4: total goles menos de 2.5

Los promedios de goles a favor que presentan los equipos nos llevan a recomendar este mercados como una buena opción para apostar en este partido. Recordamos que River Plate acumula un promedio de 2.1 goles a favor en los 21 encuentros disputados frente al 0.9 que presenta su rival en el mismo número de juegos consultados.

Sobre las River Plate vs Racing cuotas y recomendaciones finales

Los mercados presentados como favoritos para este partido ofrecen diferentes posibilidades que parten de la victoria del equipo local el próximo jueves. Además de estos mercados recomendamos las apuestas en vivo sobre el rendimiento que vayan mostrando los equipos en la cancha y también recomendamos no perder de vista al delantero Julián Álvarez (River Plate) quien presenta el mejor promedio de gol con 0.94 goles por partido.