San Lorenzo vs Defensa y Justicia Pronóstico, Previa y Cuotas (26/09/2021)

Frente a unas cuotas muy parejas, traemos un pronóstico San Lorenzo vs Defensa y Justicia donde la doble oportunidad se presenta como mejor opción de cara a un partido no tan predecible.

Mercados recomendados frente a las San Lorenzo vs Defensa y Justicia cuotas

Para este encuentro los mercados seleccionados buscan minimizar riesgos porque el resultado podría darse para cualquiera de los dos equipos en vista de curvas de rendimiento muy cercanas. 

*Nota: las cuotas presentadas podrían cambiar mientras pasan los días, por esto es importante consultar información actualizada antes de realizar una apuesta sobre este partido.

Antecedentes y rendimiento: San Lorenzo vs Defensa y Justicia previa

Defensa y Justicia no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos y, sin embargo, muestra una tendencia positiva que se empieza a hacer evidente desde la fecha 7 que empezaron a sumar puntos y cuando llegaron a ocupar el lugar 10 de la tabla general de la liga de la Primera División de Argentina. El club dirigido por el argentino Sebastian Beccacece ocupa actualmente el lugar 12 de la tabla producto de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Defensa y Justicia viene de empatar el pasado lunes con Banfield 0 – 0 jugando como local en un partido con muy pocas opciones de gol para ambos equipos.

Por su parte San Lorenzo muestra un rendimiento inverso al de su rival, en tanto tuvo un muy buen inicio de liga que lo llevó a ocupar la primera posición de la tabla general durante las fechas 3 y 4, para después mostrar una racha negativa que llega a su peor momento en la fecha 8 cuando llegaron a ocupar la posición 21. Los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero ocupan actualmente la posición 20 de la clasificación general mostrando un rendimiento que parece ir en declive.

El antecedente histórico que enmarca este encuentro está a favor del equipo de Almagro por solamente un partido, puesto que estos equipos se han enfrentado 9 veces desde el año 2014 y el resultado es 5 victorias para San Lorenzo y 4 para el equipo de la ciudad de Florencio Varela. El último encuentro entre estos clubes se dio en el marco de la Copa Argentina con resultado a favor de Defensa y Justicia que consiguió un 0 – 2 en un partido en el que tuvo mayor dominio y que se jugó en el Florencio Sola de la ciudad de Banfield.

San Lorenzo vs Defensa y Justicia pronóstico

Predicción 1: doble oportunidad/empate o Defensa y Justicia

En vista de los márgenes tan estrechos que presentan las San Lorenzo vs Defensa y Justicia cuotas sobre el triunfo del local o el visitante e incluso las que marcan el empate, se recomienda el mercado de la doble oportunidad como una opción sencilla y segura frente a dos equipos que muestran tendencias de resultados opuestos. 

Predicción 2: Defensa y Justicia anotará

Defensa y justicia acumula un promedio de 1.00 goles anotados por partido en las fechas que lleva el torneo argentino, sobre ese dato y teniendo en cuenta la aparente mejoría que está presentando el equipo, esta predicción contiene de manera implícita un 52% de probabilidades.

Predicción 3: total goles menos de 2.5

Siguiendo los registros que muestran los equipos en términos de anotaciones, las expectativas para este partido nos muestran que no veremos muchos goles. Los locales han anotado cinco goles en sus últimos 5 partidos, mientras el equipo visitante solamente suma tres anotaciones en sus últimas 5 actuaciones en Primera.

Predicción 4: resultado en la primera mitad empate

Esta predicción muestra buenas probabilidades y busca una recomendación sobre el resultado en la primera mitad del encuentro, donde se prevé el empate con el 51% de las opciones. Para este mercado se recomienda apostar en live para aprovechar diferentes situaciones que pueden presentarse en el encuentro.

San Lorenzo vs Defensa y Justicia cuotas atractivas de cara a un encuentro impredecible

El pronóstico San Lorenzo vs Defensa y Justicia viene acompañado de unas cuotas que están muy cercanas para cualquiera de los dos equipos, situación que nos lleva a recomendar la doble oportunidad como una opción que, aunque no presenta buenos márgenes de ganancia, puede resultar un camino más seguro frente a un encuentro que podría decidirse por cualquiera de los dos. Sin embargo, Defensa y Justicia tiene una cierta ventaja que dentro de algunas combinaciones de apuestas puede traer cuotas más atractivas.