Sarmiento vs Central Córdoba: pronóstico y cuotas (07/11/2021)

El Sarmiento vs Central Córdoba del próximo domingo es un encuentro entre dos equipos de la parte baja de la tabla argentina, con necesidades de volver a la senda del triunfo. Mientras que el conjunto local cayó 1-0 en su último compromiso, contra Arsenal de Sarandí, los de Sergio Rondina empataron sin goles frente a Aldosivi. No obstante, este punto sumado no cambia nada para los intereses del peor equipo (por clasificación) de Argentina, que lleva sin ganar ocho partidos consecutivos. Sarmiento es favorito a llevarse la victoria, pero aun así hemos de analizar qué opciones son más jugosas a la hora de apostar en nuestra plataforma de confianza, Bet365. A continuación, nuestro pronóstico Sarmiento vs Central Córdoba.

Atentos al pronóstico Sarmiento vs Central Córdoba

Debemos empezar afirmando que no existe una superioridad sobresaliente en Sarmiento, a pesar de ser favorito. Los dos equipos no están en su mejor momento, y la posición que ocupan en la tabla así lo demuestra (décimo octavo contra vigésimo sexto). Por tanto, en nuestras pronóstico no dejaremos de lado ninguna posibilidad. Que gane uno u otro, o que haya un empate ponen de manifiesto unas Sarmiento vs Central Córdoba cuotas a tener en cuenta. Es de esos partidos en los que cualquier resultado nos puede repercutir positivamente. Solo es cuestión de suerte, y de un análisis previo. Del cual nos encargamos nosotros. Vamos con las tres predicciones del encuentro.

Nota: Las cuotas de este partido pueden ir cambiando. Se aconseja ir mirando lo que ofrecen las casas de apuestas en cada momento para el pronóstico Sarmiento vs Central Córdoba.

La previa del Sarmiento vs Central Córdoba

Como mencionábamos, este partido es una oportunidad para Sarmiento de resarcirse ante su afición de la derrota sufrida en su último compromiso, en la visita a Arsenal de Sarandí (1-0). Más necesidad de victorias tiene, si cabe, Central Córdoba, que lleva sin ganar desde el 14 de septiembre. Desde entonces ha perdido cinco partidos y empatado tres.

De los últimos cuatro partidos, Sarmiento ganó uno, empató otro y perdió dos. Central Córdoba empató tres y perdió uno. No obstante, la tabla clasificatoria muestra la diferencia que hay entre ambos. Los de Buenos Aires han ganado seis partidos de 19, mientras que los cordoboses únicamente dos. En ninguno de los dos casos son registros para celebrar, desde luego.

Posible once de Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

Posible once de Central Córdoba: Rigamonti, Bay, Sbuttoni, Maciel, Melano, Vega, Soraire, Bettini, Sequeira, Lattanzio, Riaño.

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Profesional argentina, se disputará el próximo domingo a las 15.45 horas en el Estadio Eva Perón de Junín.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

Sarmiento ganará el partido

Decíamos que Sarmiento es el favorito para llevarse el partido, aunque solo sea ligeramente. Nosotros apostamos por la victoria del conjunto local, pues nos permite duplicar lo apostado y creemos que es una opción muy factible entre las que hemos expuesto aquí. Eso sí, no creemos que haya mucha diferencia en el marcador.

El partido acabará 1-0

Se avecina un partido previsiblemente de pocos goles. Una de las opciones que debemos tener en cuenta si apostamos a la victoria de Sarmiento es que sea por un resultado corto. Un 1-0 es interesante, pero podemos ser lo creativos que creamos conveniente. Nosotros no aconsejaríamos apostar a más de 2-0, la verdad. Es solo una recomendación.

Se anotarán menos de 2,5 goles

En la línea de la predicción anterior está esta tercera y última. No está entra las Sarmiento vs Central Córdoba cuotas más apetecibles pero es bastante sencillo de que se cumpla. Valoramos que sea un enfrentamiento con pocas ocasiones que se acabe decidiendo por la mínima. No creemos que haya más de dos goles. Un 1-0, 1-1, 2-1 o 1-2 son las posibilidades que abarcaría esta predicción. Nos resulta también bastante interesante para tenerla en cuenta a la hora de apostar.