Sarmiento vs Talleres Pronóstico, Previa y Cuotas (04/12/2021)

El segundo mejor clasificado de la Superliga argentina se enfrenta a un rival que presenta una tendencia con muchísimas dudas, este es el pronóstico Sarmiento vs Talleres donde presentamos los mercados más relevantes de cara a este partido.

Estas son las Sarmiento vs Talleres cuotas seleccionadas

Estos son los mercados que presentan las mejores opciones frente a las Sarmiento vs Talleres cuotas, donde se anticipa la victoria del equipo visitante.

*Nota: las cuotas presentadas son correctas al momento de la publicación de este texto, sin embargo, estas cifras podrían cambiar en los próximos días, por esto se recomienda consultar cuotas con operadores de confianza antes de apostar.

Sarmiento vs Talleres previa: así llegan los equipos a la cancha el próximo sábado

Sarmiento presenta una tendencia negativa producto de cuatro derrotas y un empate en sus últimos juegos, el equipo de la ciudad de Junín ocupa el lugar 21 de la tabla general de posiciones mostrando un rendimiento que deja muchas dudas con 6 victorias y 11 derrotas en los 23 partidos que ha disputado hasta el momento. Talleres, por su parte, llega a este partido después de clasificarse a la final de la Copa Argentina al ganar 1 – 0 a Godoy Cruz y enfrentará a Boca Juniors el próximo miércoles. La tendencia sobre el rendimiento del equipo de Córdoba es positiva ya que registra cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos juegos, situación que lo ubica actualmente como mejor segundo del torneo argentino con 43 puntos producto de 13 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Este encuentro no tiene un antecedente muy amplio, sin embargo, encontramos que desde el año 2013 estos equipos se han encontrado en un total de 4 ocasiones, con igual número de victorias para cada equipo y 2 empates. La última vez que estos clubes se enfrentaron fue el pasado marzo en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, el resultado final fue 1 – 1 y ese día vimos un claro dominio de Talleres que, sin embargo, empezó perdiendo el partido con un gol tempranero de Gabriel Graciani en el minuto 2 y pese al dominio de la pelota y a estar mejor parados en la cancha solamente pudieron empatar hasta el tiempo complementario.

Sarmiento vs Talleres pronóstico

Predicción 1: resultado final para el visitante

Frente a las tendencias sobre los resultados recientes que muestran los equipos y el momento por el que viene pasando Talleres, este mercado está ofreciendo el 43% de probabilidades. Se espera que este no sea un partido que represente mucha dificultad para el equipo del uruguayo Alexander Medina.

Predicción 2: ambos equipos anotarán NO

En vista que el equipo local viene pasando por un momento difícil y que no ha encontrado triunfo alguno en los últimos 5 partidos, se prevé que Talleres propondrá la dinámica del juego y que muy posiblemente, con una probabilidad de más del 55%, los locales no encontrarán anotar. Esta predicción también se soporta en el promedio de goles que presenta el equipo local, que alcanza un modesto 0.96 por partido en la totalidad de los encuentros de esta temporada.

Predicción 3: marcador correcto 0 – 2

Talleres viene sosteniendo promedios de anotaciones relativamente altos con 1.52 goles por partido y, en vista de la superioridad que se espera tendrá sobre su rival, este mercado se presenta como una buena opción. Talleres viene con la moral alta y muy posiblemente saldrá a buscar el resultado del partido.

Predicción 4: descanso empate/final Talleres

Con una buena probabilidad consideramos que el partido se definirá en la segunda mitad. Recordamos que ambos clubes sostienen mejores promedios de anotación después del descanso en los partidos de la presente temporada. Talleres tiene un promedio de 0.7 goles en los primeros 45 minutos y de 0.83 en la segunda mitad de los juegos.

Más opciones frente a las Sarmiento vs Talleres cuotas

Sobre los mercados presentados la victoria del equipo visitante es la que presenta mejores opciones, sin embargo, no se deben descartar las apuestas en vivo sobre lo que los equipos muestren en la cancha. También sugerimos que Talleres no anotará en la primera mitad (1.66) y que lo hará en la segunda (1.80).