Talleres – Vélez pronóstico y cuotas (21/11/21)

Sigue la jornada 21 de la  Primera División Argentina, y  para esta ocasión tendremos uno de los encuentros más atractivos de la jornada con dos equipos muy parejos y dispuestos a ir con todo por la victoria. Sin más te quiero mostrar este pronóstico Talleres vs Vélez para el cual ya hay un favorito: Talleres.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Talleres vs Vélez

Una jornada más de la liga y un encuentro entre dos equipos que han tenido una buena temporada, pero quieren más, Talleres aún no ve perdido el título y cada punto puede acercarlos a la cima. Por otro lado, Vélez ve posible seguir subiendo en la tabla y quizás, entrar directamente a competiciones continentales, por lo que una victoria para cualquiera de los dos es muy importante. Por eso, dejo estas tres opciones para apostar en este pronóstico Talleres vs Vélez:

*Nota: no olvides que luego de revisar este pronóstico Talleres vs Vélez, tienes que fijarte en las cuotas de tu operador elegido, esto debido a los cambios que se pueden generar incluso antes del encuentro.

Así están las cosas antes del juego Talleres vs Vélez

Talleres viene de una victoria ante Godoy Cruz lo que significó su segunda victoria en hilo, el encuentro empezó muy parejo, ambos equipos intentaban marcar la diferencia, pero no era posible, ya en el segundo tiempo vendrían las anotaciones el primero en el minuto 61 convertido por Rafael Pérez y el segundo diez minutos después convertido por Juan Komar, el cual selló la victoria. El conjunto Matador se juega sus últimos cartuchos para tratar de alcanzar River, a pesar de los siete puntos de ventaja que tiene el líder aún tienen opciones matemáticas de llevarse la Liga, se ubican segundos con doce victorias, tres empates y cinco derrotas.

El Fortín también viene de una victoria ante San Lorenzo, lo que aumenta su buena racha, tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros, Vélez abrió el marcador rápidamente al minuto dos por medio de Lucas Janson, a pesar del buen arranque en el minuto diecisiete Francisco Ortega marcó en propia puerta lo que significó el empate, ya en el minuto veintinueve Janson volvió a marcar y le dio la victoria.

Talleres vs Vélez pronóstico

Predicción 1: Talleres ganará el partido

Taller guarda aún la esperanza de alcanzar el liderato por lo que no puede fallar en ninguno de los encuentros que tiene por delante, vienen motivados por el triunfo anterior. Si tomamos en cuenta que son el segundo equipo que crea más oportunidades claras de anotación y cuenta con Carlos Auzqui quien es el jugador que crea más oportunidades en la liga con once se puede esperar que para este pronóstico Talleres vs Vélez, sea el claro candidato a llevarse el triunfo

Predicción 2: Solo un equipo anotará

A pesar de ser dos equipos con buena cantidad de anotaciones y que no han marcado solo en uno de sus últimos cinco encuentros, al ser un encuentro tan parejo e importante para alcanzar los objetivos de ambos, ninguno querrá cometer errores y serán muy seguros en la parte defensiva, por ende, no dejarán muchos espacios para que el contrincante encuentre opciones. Por lo cual solo uno podrá convertir en este encuentro tan cerrado.

Predicción 3: Se anotará más de un gol en el encuentro

Ambas escuadras tienen un buen promedio de gol Talleres es el cuarto equipo con más anotaciones con un promedio de 1.5 por encuentro y Vélez es el quinto con el mismo promedio, pero Talleres crea oportunidades más concretas de anotación, ambos intentarán en este pronóstico Talleres vs Vélez por lo cual podremos ver más de una anotación.

El porqué de las Talleres vs Vélez cuotas

Para este encuentro Talleres tiene en duda a dos de sus jugadores, el primero el delantero Diego Valoyes, quien viene de debutar con su selección en la eliminatoria por lo que se tiene la duda de como llegue físicamente, por otro lado, Carlos Auzqui, quien viene padeciendo problemas musculares que ya lo han dejado fuera del partido anterior, pero se espera que su recuperación avance y este al menos en la banca en este encuentro.

Vélez cuenta con la mayoría de su plantilla pues Ricardo Álvarez trotó en el perímetro de la cancha, el resto del grupo pudo entrenar sin inconvenientes incluidos los dos jugadores que participaron con sus selecciones en las eliminatorias Thiago Almada y Carlos Lampe. Con el que no podrán contar es con Santiago Caseres por acumulación de tarjetas.