Vélez – San Lorenzo pronóstico, previa y cuotas (07/11/21)

Una nueva jornada de la Primera División Argentina llega y en esta ocasión viviremos un enfrentamiento entre dos equipos que tienen situaciones muy diferentes. Sin duda, será un encuentro muy entretenido. Leé el pronóstico Vélez vs San Lorenzo, cuyo favorito es desde ya, Vélez.

Recomendaciones para apostar y pronóstico Vélez vs San Lorenzo

Para esta jornada, Vélez quiere volver a la senda de la victoria y seguir en los primeros puestos de clasificación puesto que con un triunfo, podría ubicarse en la tercera posición. Por otro lado, San Lorenzo quieren repetir, la jornada pasada fue muy buena y ganaron después de mucho tiempo, así que no estaría nada mal seguir en ese camino. Fijate en estas tres predicciones del pronóstico Vélez vs San Lorenzo.

*Nota: Recordá que al terminar de revisar este pronóstico Vélez vs San Lorenzo, debés revisar las cuotas que maneja tu operador, ya que estas suelen cambiar continuamente.

Así están las cosas antes del juego Vélez vs San Lorenzo

Vélez quiere volver a la victoria tras la derrota sufrida en su último encuentro frente a Banfield. Un encuentro que empezó ganando pues en el minuto trece, Lucero marcó el primer tanto, Vélez manejó bien el partido pero se descuidó en la parte final y los goles de Banfield llegaron en el minuto 84 y el tanto de la victoria, en el minuto 92. A pesar de esta derrota, Vélez se ubica en la cuarta casilla con ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Por el lado del Ciclón y a pesar de la destitución de su técnico, se llega con una victoria ante Godoy Cruz. Di Santo marcó el único tanto del partido en el minuto 38, de un choque espectacular para San Lorenzo pues sostuvo el marcador a pesar de las opciones claras que tuvo Godoy Cruz. Con este resultado, San Lorenzo se ubica en la vigésima tercera posición de la tabla, con cinco victorias e igual número de empates y nueve derrotas. Cifras que desde ya, nos dejan ver cómo viene la mano en el pronóstico Vélez vs San Lorenzo.

Velez - San Lorenzo pronóstico

Predicción 1: Vélez ganará el partido

Vélez ha vivido una gran temporada y su objetivo principal es la clasificación para la Copa Libertadores por lo cual, es fundamental ganar este encuentro y así, conservar su puesto o subir en la tabla, pues su más cercano rival tiene los mismos puntos. Así que para este pronóstico Vélez vs San Lorenzo, el local saldrá con todo para conseguir esos tres puntos.

Predicción 2: Solo un equipo anotará

Teniendo en cuenta que Vélez ocupa el sexto lugar en cantidad de goles anotados con un promedio de 1.4 tantos por partido, y San Lorenzo está en el puesto veintiuno con un promedio de 0.9 goles por encuentro, y… si a esto le agregamos que Vélez es el equipo con mayor número de redes vacías en la competencia, el pronóstico Vélez vs San Lorenzo ve claramente que la posibilidad es que sólo uno de los equipos anote.

Predicción 3: El primer gol se anotará del minuto 1 al minuto 32

El primer tiempo de este encuentro será muy disputado, de acuerdo a las cifras del pronóstico Vélez vs San Lorenzo. Por un lado tenemos un equipo que se ubica muy bien en la tabla, pero estando tan cerca de terminar el torneo, quiere asegurar la participación en competiciones continentales. Por otro lado, tenemos a un equipo que no ha tenido una buena temporada, pero viene de una victoria que subió el ánimo. Así que el pronóstico Vélez vs San Lorenzo espera un gol en la primera mitad.

Algunas Vélez vs San Lorenzo cuotas adicionales

El mercado para este encuentro es muy diverso. Entre algunas Vélez vs San Lorenzo cuotas tenemos por ejemplo que Vélez podría mantener su portería en 0  (1.85) y que en caso de que no sea así, siempre está la posibilidad de hándicap para San Lorenzo +1.5 (1.4), sin embargo el marcado que apunta a que ambos equipos no anotarán (1.5) tiene una cuota muy viable.