América vs Querétaro Pronóstico y Momios (01/03/2022)

Pese a que la tendencia de resultados está con el visitante, el historial que enmarca este partido dice otra cosa. A continuación el pronóstico América vs Querétaro con los mercados recomendados y nuestras predicciones sobre este encuentro por la jornada 8 de la Liga MX. 

Así están los América vs Querétaro momios

Frente a los América vs Querétaro momios que ofrecen los principales operadores de apuestas, traemos las siguientes predicciones: 

*Nota: normalmente los momios sufren variaciones los días previos al partido, por esto siempre recomendamos que se consulten momios, con operadores confiables, antes de apostar. 

 

Predicción destacada: América ganará el partido

Club América ocupa en este momento el lugar 17 de la tabla general superando solamente al equipo de Santos Laguna, que tiene los mismos puntos pero una diferencia de gol menor que Las Águilas. El equipo capitalino viene cumpliendo una temporada muy difícil en la que solamente ha conseguido una victoria en los 7 partidos que ha jugado y ya se están prendiendo las alarmas. Sin embargo, América no ha perdido contra Querétaro en los últimos 4 partidos jugados en el Azteca y las probabilidades sobre su victoria el próximo martes alcanzan el 54% de las probabilidades frente al 19% que anuncia el triunfo del equipo visitante. América llega a este partido después de empatar 0 – 0 contra Pumas en el clásico de la CDMX.

Querétaro también viene de empatar su más reciente partido contra el Toluca en La Corregidora por 1 – 1, en un partido donde el visitante consiguió el empate en el tiempo complementario y los locales sufrieron la expulsión del defensor Betsiel Hernández. Querétaro FC ocupa la posición 11 de la tabla de posiciones con solamente un triunfo, 4 empates y 2 derrotas; en esta temporada los dirigidos por el exfutbolista argentino Hernán Cristante no han conseguido ninguna victoria jugando en condición de visitante. 

Predicción 2: ambos equipos marcarán SI

Ambos equipos han marcado al menos un gol en el 71% de los partidos de la presente temporada, es decir, en 5 de 7 juegos ambos han conseguido anotar. Como visitante, Querétaro acumula un promedio de 1.0 goles por encuentro y ha marcado en el 66% de los partidos. Jugando en su cancha, América ha conseguido anotar también en el 66% de los juegos y alcanza un promedio de 1.0 goles en el Azteca. Este mercado viene acompañado de cerca del 48% de las probabilidades implícitas en los momios consultados. 

Predicción 3: total goles más de 2.5

Los promedios generales de anotaciones que presentan los equipos nos indican que veremos más de 2.5 goles con el 45% de las opciones. De los 7 partidos que ha disputado América hasta ahora, se han marcado más de 2.5 anotaciones en 4 de ellos, es decir, en el 57%. Por el lado de Querétaro encontramos que el porcentaje es menor con el 28% producto de 2 de 7 encuentros con resultados por encima de los 2.5. Los promedios generales de goles son 1.41 para América y 1.0 Para Querétaro. 

Esto nos dicen los América vs Querétaro momios 

Los mercados recomendados para apostar en este partido son producto de la confianza evidente de los principales operadores frente al triunfo de los locales, que si bien es bastante claro que no vienen cumpliendo una buena temporada, el equipo ha demostrado ser fuerte frente a Querétaro jugando en el Azteca. Se espera entonces que América empiece a sumar puntos en su cancha anotando goles, por lo que se anticipa que veremos un partido con un buen número en vista de las probabilidades que ofrece este mercado.

América vs Querétaro pronóstico

Antecedentes del cara a cara

El último cara a cara fue el pasado 22 de julio en la primera jornada del Apertura y en el Estadio La Corregidora de la Ciudad de Querétaro, el resultado 0 – 0 y un juego que dominó claramente el visitante, que propuso la dinámica del partido y generó más remates. Considerando un historial más amplio, encontramos que en los últimos 40 juegos, disputados desde el año 2003, América ha conseguido más victorias con 16 frente a los 15 triunfos que suma el equipo de Querétaro.