América vs San Luis Pronóstico y Momios (05/02/2022)

Pese a los resultados recientes, el equipo local es el favorito para conseguir los puntos y en el pronóstico América vs San Luis traemos las predicciones más precisas sobre este encuentro por la fecha 4 de la Liga MX.

Estos son los América vs San Luis momios seleccionados

Los mercados están claramente con la victoria del América, que pese a no haber conseguido buenos resultados en sus últimos juegos, enfrenta en su casa a un rival que completa tres derrotas en línea y que no gana como visitante hace 4 fechas. Aquí los América vs San Luis momios y nuestras predicciones.

*Nota: los momios son correctos al momento de publicar este texto, sin embargo, están sujetas a cambios y por esto siempre recomendamos consultar momios actualizados, con operadores de confianza, antes de apostar sobre este juego.

Predicción destacada: Club América ganará

Podría parecer una predicción difícil de argumentar considerando el rendimiento reciente del equipo capitalino, que en este momento cumple 7 juegos sin ganar y actualmente ocupa la posición número 14 en la general, producto de un empate y una derrota el pasado sábado frente a Atlas. Sin embargo, América tendrá la posibilidad de reconciliarse con su hinchada y con la prensa frente a un San Luis que ya prendió las alarmas por los malos resultados.

San Luis llega a este encuentro como último del Clausura y después de tres derrotas en línea, la última de ellas el pasado jueves frente a Juárez en el Alfonso Lastras Ramírez de la ciudad de San Luis Potosí por 0 – 1. Estos resultados hicieron que su técnico, el uruguayo Marcelo Méndez, fuera destituido de su cargo recientemente. Con las dificultades que presenta San Luis en este momento, los mercados presentan el triunfo del América con cerca del 67% de las probabilidades implícitas en los momios consultados.

Predicción 2: ambos equipos marcarán NO

En vista de los momentos difíciles por los que atraviesan ambos equipos, donde solamente sumamos un gol en tres partidos para el América y San Luis todavía no consigue anotar el primero de esta temporada, recomendamos este mercado cuya probabilidad se acerca al 63%. Los últimos enfrentamientos directos también apoyan esta predicción, puesto que de los últimos ocho partidos que han jugado estos equipos, solamente en dos han marcado ambos clubes, los dos partidos fueron para Las Águilas por el mismo resultado 2 – 1.

Predicción 3: marcador correcto 2 – 0

Si bien este mercado siempre vendrá acompañado de riesgos considerables, este marcador correcto presenta buenas opciones puesto que los antecedentes de los equipos parecen ir en ese sentido. Contando los últimos ocho juegos, sumamos 15 goles en total y cinco triunfos para América, que logró convertir 7 anotaciones frente a las 8 que consiguió su rival. Con un promedio de 0.87 goles en los enfrentamientos directos desde el año 2007, América ganará 2 – 0 con una probabilidad que supera el 15%.

Sobre los América vs San Luis momios seleccionados

Los mercados que presentamos en el pronóstico América vs San Luis son los más populares para este partido del próximo sábado en el emblemático Estadio Azteca. Sabemos que los locales vienen pasando por un mal momento y que enfrentan al último equipo de la tabla, que no ha conseguido anotar ningún gol desde que inició el Clausura y por esto se piensa que el equipo del argentino Santiago Solari tendrá la oportunidad perfecta para empezar a sumar puntos en este inicio de torneo. Sobre los mercados relacionados con número de goles, anticipamos que no veremos un partido con un buen número de anotaciones y que es muy probable que solamente el equipo local logrará anotar.

América vs San Luis pronóstico

Sobre los últimos encuentros: América vs San Luis previa

Hemos hablado líneas más arriba de los últimos 8 juegos entre estos dos clubes, donde el América lleva una ligera ventaja con 5 triunfos vs 2 de su rival. Sin embargo, si abrimos un poco más el espectro y nos remontamos al año 2003, encontramos que de los 16 juegos que han transcurrido desde esa fecha, América ha conseguido 9 victorias y San Luis ha ganado en 4 ocasiones, la última de ellas el pasado enero del 2019 por 2 – 0 y en el marco del Clausura.