Guadalajara vs América Pronóstico y Momios (12/03/2022)

Desde el fondo de la tabla, América buscará sumar frente a un duro rival que viene enderezando el camino. En el pronóstico Guadalajara vs América traemos los principales mercados y nuestras predicciones para este partido por la ronda 10 del Clausura 2022. 

Así están los Guadalajara vs América momios 

Los Guadalajara vs América momios traen probabilidades de victoria con porcentajes muy cercanos, incluso se prevé el empate con el 30%, sin embargo, nuestra predicción destacada está con el local que viene de sumar tres puntos la fecha pasada. 

*Nota: es común que los momios sufran cambios mientras más se acerca el partido, por esto es importante consultar momios actualizados, en sitios de apuestas confiables, antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Chivas ganará el partido

Los Guadalajara vs América momios anticipan la victoria del local con el 37% de las probabilidades, frente al 33% que considera el triunfo del América y, como decíamos líneas más arriba, el 30% está con el empate. Nuestra predicción destacada es que Chivas de Guadalajara ganará el partido puesto que el equipo llega a este juego después de ganar en su cancha el pasado sábado frente a Santos Laguna por 1 – 0, en un partido con pocos remates al arco y una posesión de la pelota que fue 60% para los locales. Actualmente, el equipo dirigido por el mexicano Marcelo Michel Leaño, presenta una leve mejoría en su posición en la liga ya que los tres puntos conseguidos en el Estadio Chivas le ayudaron para subir de la posición 10 a la 9. 

América, por su parte, viene atravesando una grave crisis de malos resultados, debemos recordar que el equipo completa 5 juegos sin ganar, ya cumplió dos fechas ocupando el último lugar de la general y viene de perder su más reciente juego en Monterrey el pasado sábado por 2 – 1. Los malos resultados del equipo hicieron que se decidiera la salida del excentrocampista argentino Santiago Solari, que ya recibiría una oferta del Atlético Nacional de Medellín. El equipo capitalino, con el hueco de Solari, parece tener todo en contra para este juego del próximo sábado en el Estadio Chivas del municipio de Zapopan, Jalisco. 

Predicción 2: ambos equipos marcarán SI

Frente a esta predicción, que presenta casi el 52% de las probabilidades, consideramos los promedios de anotaciones que vienen mostrando los equipos. Por el lado de Chivas encontramos que ha anotado en todos los partidos que ha jugado en esta temporada y presenta un promedio de 1.67 por juego. América ha conseguido anotar al menos un gol en el 77% de los partidos y trae en promedio 1.11 goles por encuentro. 

Predicción 3: marcador correcto 2 – 1

Este mercado por lo general presenta riesgos importantes y muestra de ello es el 9% de probabilidades implícitas en los momios consultados. Pese a ello, los promedios de los equipos van en dirección que veremos anotaciones de ambos clubes y sobre la victoria de Chivas el sábado en su cancha, estos son los mejores momios que ofrecen los principales operadores. 

Lo que indican los Guadalajara vs América momios 

Pese a que los Guadalajara vs América momios estén tan cercanos frente al resultado final del partido, nuestra predicción principal está con la victoria del Guadalajara, reconocemos sí que el equipo viene mostrando una mejoría en sus últimos juegos, pero el argumento principal es el mal momento por el que están pasando Las Águilas. Frente a los mercados relacionados con número de goles, recomendamos buscar números por encima de los 2.5 ya que esto es lo que indica la tendencia. 

Guadalajara vs América pronóstico

Guadalajara vs América: antecedentes

Guadalajara ha conseguido tres victorias, América dos y un juego terminó en empate en los últimos seis enfrentamientos, si ampliamos el espectro encontramos que desde el 2003 estos dos equipos se han enfrentado en 51 oportunidades y 19 de ellas fueron para América, 18 para Chivas y las 14 restantes terminaron en empate. La mayor goleada también es para América que venció a las Chivas por 0 – 4 en la primavera de 2014.