Monterrey vs Atlas Pronóstico y Momios (20/04/2022)

La jornada 15 de la Liga MX nos trae este partido donde los mercados están claros con el triunfo de los locales. Los mercados destacados y nuestras predicciones a continuación, en el pronóstico Monterrey vs Atlas. 

Monterrey vs Atlas momios y probabilidades

Las probabilidades de victoria parecen claras con el equipo de Monterrey que viene haciendo las cosas bien en su cancha. Esto es lo que nos dicen los Monterrey vs Atlas momios: 

*Nota: los Monterrey vs Atlas momios podrían cambiar en los próximos días, por esto es importante que antes de apostar se revisen momios actualizados con operadores reconocidos. 

 

Predicción destacada: Monterrey conseguirá los puntos

Desde la fecha 8 Monterrey ha mostrado un claro asenso en la general que en este momento lo tiene ocupando el cuarto lugar con 22 puntos producto de 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en los 14 juegos que el equipo lleva en esta edición del Clausura. Jugando en condición de local el equipo de los Rayados suma 4 triunfos en serie y solamente una derrota en los últimos 9 juegos disputados en el Estadio BBVA Bancomer ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Las probabilidades que presenta el triunfo de Monterrey el próximo miércoles en su estadio alcanzan el 48% de las opciones. 

Por su parte el Atlas describe un movimiento inverso en la tabla general de posiciones, donde encontramos que el equipo en la fecha 5 estaba ocupando la segunda posición y actualmente está en la quinta también con 22 puntos, 6 victorias y 4 empates en los juegos que hamos visto hasta ahora. Atlas llega a este encuentro después de perder su más reciente partido frente a Mazatlán por 1 – 2 en el Estadio Jalisco el pasado jueves 14 de abril, en un encuentro donde los locales no supieron aprovechar las pocas opciones frente al arco contrario y sufrieron la expulsión del delantero argentino y figura de su equipo Julio César Furch. 

Predicción 2: Rogelio Gabriel Funes Mori (Monterrey) marcará

El jugador mexicano de 1.9m de altura es quien presenta mejores opciones en la sección de anotadores con una probabilidad del 40% sobre la opción de anotar en cualquier momento del juego y del 20% frente a la posibilidad de que él sea el jugador que abra el marcador del encuentro. Rogelio Funes Mori suma 3 anotaciones en la presente temporada, en la que ha sido titular en 7 partidos para un promedio de anotación relativamente alto que alcanza el 0.43 por juego, el más alto de su equipo. 

Predicción 3: total goles menos de 2.5

Ambos clubes presentan promedios de anotaciones que nos llevan a recomendar este mercado que viene con cerca del 62% de las probabilidades implícitas en los Monterrey vs Atlas momios. Los locales presentan un promedio general de 1.36 goles por encuentro, es decir, 19 goles conseguidos en 14 juegos de los cuales consiguieron marcar al menos un gol en el 57% de los enfrentamientos. Por parte del Atlas encontramos que el equipo ha marcado en 10 partidos (71%) y, sin embargo, presenta un promedio de anotaciones menor que el de su rival con 1.14 por juego. 

Monterrey vs Atlas momios y probabilidades de apuestas

Los Monterrey vs Atlas momios nos indican que Monterrey conseguirá los puntos el próximo miércoles en su cancha con el 48% de las probabilidades frente al 24% que está con el triunfo del Atlas y el 28% que prevé un empate. Frente a estas cifras y el rendimiento del equipo local jugando en su estadio, nuestra predicción destacada está con el triunfo del Monterrey, que viene mostrando un claro repunte en la tabla general de posiciones. 

Monterrey vs Atlas pronóstico

Antecedentes del Monterrey vs Atlas: así fueron los últimos partidos

Si revisamos el antecedente amplio de juegos encontramos que desde el año 2003 estos clubes se han enfrentado en un total de 42 oportunidades, 20 de ellas fueron para Monterrey, 11 para el Atlas y las 11 restantes terminaron empatadas. En las últimas seis fechas, jugadas desde el Apertura 2019, Monterrey ha conseguido ganar en dos oportunidades y el Atlas solamente una vez, los otros tres partidos terminaron en empate. El último juego en el que estos dos rivales se vieron las caras fue el pasado 27 de noviembre del 2021 en el marco de los cuartos de final del Apertura, el resultado 1 – 1 y, como sabemos, clasificó a Atlas por goles de visitante.