Necaxa vs América Pronóstico y Momios (02/04/2022)

Tenemos en frente un encuentro donde los mercados están bastante parejos y la doble oportunidad se presenta como mejor opción. Enseguida presentamos el pronóstico Necaxa vs América con nuestras predicciones y los mercados más populares para este partido por la ronda 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Necaxa vs América momios, predicciones y recomendaciones

Los mercados están divididos frente al resultado final del partido y, sin embargo, el América tiene una ligera ventaja en los momios. Estas son nuestras predicciones sobre lo que esperamos el próximo sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

*Nota: los momios podrían sufrir cambios en los próximos días. Por esto se recomienda consultar momios actualizados con operadores confiables antes de apostar. 

 

Predicción destacada: doble oportunidad América/empate

Las probabilidades de victoria que presenta el Club América alcanzan el 36% de las opciones frente al 34% que anuncia el triunfo del local y el 30% que anticipa el empate, sin duda cifras muy cercanas que responden bien al rendimiento que vienen mostrando los equipos y que describiremos a continuación. Por un lado el América parece estar saliendo de una crisis de malos resultados que tuvieron al equipo durante tres fechas como último de la general de posiciones, con su reciente victoria 3 – 0 frente al Toluca el pasado domingo 20 de marzo, el club en cabeza del técnico y exjugador argentino Fernando Ortiz, parece estar recuperando la forma y actualmente ocupa la posición 15 de la tabla con 10 puntos producto de 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. 

Por la otra parte, el equipo del Necaxa ocupa la posición 8 de la general con 14 puntos que le dan 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los juegos que ha disputado en esta temporada. Necaxa lleva dos victorias en sus últimos juegos, la última de ellas conseguida el pasado sábado 19 en su visita al Estadio Olímpico Universitario frente a Pumas por 1 – 3, en un juego donde los visitantes sorprendieron porque pese a dominar menos la pelota y generar menos llegadas frente al arco del mexicano Alfredo Talavera, consiguieron unos puntos muy valiosos con los que subieron 4 posiciones en la tabla. 

Predicción 2: total goles más de 2.5

Frente a los promedios que presentan ambos equipos recomendamos este mercado que viene acompañado de poco más del 42% de las probabilidades implícitas en los momios que ofrecen los principales operadores. Ambos equipos presentan el mismo promedio general de anotaciones con 1.18 goles por encuentro, América ha conseguido anotar en el 72% de sus juegos y Necaxa en el 63%, finalmente, los clubes también comparten la estadística que nos dice que el 54.5% de sus partidos han terminado por encima de los 2.5 goles en total. 

Predicción 3: Rodrigo Aguirre (Necaxa) marcará

El jugador uruguayo de 27 años es el actual goleador de su equipo con 5 anotaciones conseguidas y un promedio de 0.63 goles por encuentro. Aguirre llega a este partido después de marcar dos goles en el reciente juego que el Necaxa le ganó a Pumas UNAM el pasado sábado por la jornada 11 de la Liga MX, la probabilidad de que Aguirre anote el próximo sábado alcanza a superar el 31% de las opciones. 

Sobre los Necaxa vs América momios 

Frente a un margen de probabilidad de victoria tan escaso y considerando que América recién esta empezando a mostrar buenos resultados, recomendamos la doble oportunidad con victoria del Club América o empate como nuestra predicción destacada. También recomendamos buscar mercados por encima de los 2.5 anotaciones puesto que ambos clubes han mostrado buenas capacidades ofensivas. Finalmente, en la sección de anotadores, recomendamos seguir al jugador uruguayo que es el goleador de su equipo y también recomendamos no perder de vista el rendimiento de Henry Martin (America) que presenta unos momios de +180 sobre la opción de anotar en cualquier momento del encuentro. 

Necaxa vs América pronóstico

Antecedentes del frente a frente

De las 29 oportunidades en que se han encontrado frente a frente estos dos equipos, América ha conseguido 13 victorias sobre 10 que suma el Necaxa. Revisando los últimos 6 juegos encontramos que América ha ganado dos, Necaxa también dos y los restantes terminaron en empate. El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 31 de julio en el marco del Apertura y el resultado fue 2 – 1 a favor de América.