Necaxa vs Tigres Pronóstico y Momios (19/04/2022)

La tendencia está con el visitante frente al resultado final del partido y a continuación, en el pronóstico Necaxa vs Tigres, traemos la información más relevante para apostar de cara a este encuentro por la ronda 15 del Clausura 2022. 

Estos son los Necaxa vs Tigres momios y nuestras predicciones

Necaxa presenta una tendencia negativa en los últimos juegos diputados en el Estadio Victoria, de manera que los Necaxa vs Tigres momios están con el triunfo del equipo universitario, que recientemente asumió el liderato de la tabla general de posiciones. 

*Nota: sabemos que los Necaxa vs Tigres momios podrían sufrir cambios mientras más se acerca el partido, por esto es importante consultar momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Tigres conseguirá los puntos

La fecha pasada el equipo de Tigres asumió el liderato de la Liga Mx desplazando al Pachuca que duró 8 partidos ocupando la primera posición de la primera categoría del fútbol mexicano. Tigres suma 32 puntos producto de 10 triunfos, 2 empates y tan sólo 2 derrotas en los partidos que ha disputado hasta ahora, con una tendencia de resultados positiva en la que ha conseguido 7 triunfos en sus últimos 9 juegos, el equipo en cabeza del entrenador Miguel Herrara llega a este partido después de golear, el pasado sábado, a los diablos rojos del Toluca por 3 – 0 en el Estadio Universitario de la UANL. 

Anunciábamos líneas más arriba que el Necaxa trae una tendencia de resultados en su cancha que les resulta negativa, en los últimos 9 partidos disputados en su estadio, el Club Necaxa ha perdido 6 y ha ganado solamente 3, unas cifras que le dan la ventaja a Tigres, que presenta el 44% de opciones de triunfo. Necaxa en este momento ocupa la posición 12 de la general con 17 puntos que les dan 5 victorias y 2 empates en 14 partidos jugados. El equipo dirigido por el exfutbolista mexicano Jaime Lozano viene de ganar su más reciente partido, el viernes pasado frente al Atl. San Luis, por 4 – 2, en un encuentro donde salió expulsado el mediocampista del Necaxa de 17 años Heriberto Jurado.

Predicción 2: ambos equipos anotarán NO

El promedio de anotaciones que presenta el Necaxa jugando en condición de local es de 0.86 por partido, de los 7 encuentros que el equipo ha jugado hasta ahora en su cancha solamente ha conseguido anotar al menos un gol en 3 de esos partidos, es decir, en el 42% de ellos. Por su parte el conjunto de Tigres ha conseguido anotar en el 100% de los partidos que ha disputado fuera de su cancha y presenta un promedio de 2.0 anotaciones jugando como visitante. Frente a estas cifras tan claras con el equipo que más goles ha anotado en esta edición del Clausura, presentamos este mercado que viene con casi el 52% de las probabilidades. 

Predicción 3: marcador correcto 0 – 2

Pese a que este mercado siempre viene acompañado de riesgos importantes, este marcador correcto presenta buenas opciones dentro de los Necaxa vs Tigres momios que ofrecen los principales operadores. En el 92% de los juegos el equipo de Tigres ha conseguido resultados por encima de los 1.5 goles en total, mientras que en el 64% de los juegos del Necaxa se ha conseguido superar esta cifra. Este mercado presenta una probabilidad implícita en los momios del 11,7%.

Necaxa vs Tigres momios, probabilidades y opciones para apuestas

Las probabilidades de victoria que traen los Necaxa vs Tigres momios son del 44% para Tigres, el 27% está con el triunfo del local y el 29% anuncia que el partido terminará empatado. Frente a estas cifras, nuestra predicción destacada está con Tigres, que viene cumpliendo una mejor temporada y tiene mayor opciones para conseguir los puntos. Si se buscan mejorar los momios sobre el triunfo del visitante, encontramos que sobre el hándicap asiático con -0.5 / -1 para Tigres se mejoran un poco los momios con +140.

Necaxa vs Tigres pronóstico

Antecedentes del Necaxa vs Tigres

Contemplando un historial de partidos amplio, encontramos que ambos clubes han conseguido vencer 9 veces a su rival en los últimos 25 encuentros que han disputado desde el año 2003. En fechas más recientes, contamos tres triunfos de Tigres y tres empates en los últimos seis juegos. El último partido en que estos rivales se encontraron frente a frente fue el pasado octubre de 2021 en la UANL, el resultado 0 – 0 en un encuentro con pocas llegadas al arco por parte de ambos clubes.