Pachuca vs Puebla Pronóstico y Momios (19/04/2022)

Las probabilidades parecen claras con el triunfo del Pachuca el próximo martes en su cancha y en el pronóstico Pachuca vs Puebla presentamos los mercados populares y nuestras predicciones sobre este enfrentamiento por la fecha 15 de la Liga MX.

Predicciones sobre los principales Pachuca vs Puebla momios

Los Pachuca vs Puebla momios presentan al local como claro favorito para conseguir los puntos, también que veremos un encuentro con un buen número de goles, a continuación nuestras predicciones y lo que esperamos ver el martes próximo en el Estadio Hidalgo:

*Nota: Los Pachuca vs Puebla momios podrían cambiar en los próximos días y por esto siempre recomendamos que antes de apostar se consulten momios y cuotas de apuestas con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: Pachuca ganará el partido 

El equipo de Pachuca ha demostrado ser fuerte jugando en su estadio y muestra de ello es el récord que conserva en el Hidalgo, donde el club conserva un invicto prolongado y en sus últimos nueve juegos ha conseguido cinco empates y cuatro triunfos. Pachuca conservó el liderato de la general desde la fecha 8 hasta la ronda pasada cuando perdió el primer lugar frente al equipo de Tigres, actual líder con los mismos puntos del Pachuca: 32. Los dirigidos por el exfutbolista y entrenador uruguayo Guillermo Almada llegan a este encuentro tras vencer a los Bravos de Juárez por 1 – 2 el pasado viernes 15 de abril y son los favoritos para conseguir los puntos con una probabilidad del 52%. 

Por el lado del Puebla encontramos que el equipo es actual tercero de la tabla general de posiciones con 26 puntos producto de siete triunfos, cinco empates y dos derrotas en los juegos que hemos visto en esta temporada. Puebla viene de ganar su más reciente juego el pasado sábado en su visita al Estadio León por 0 – 1, en un encuentro donde el equipo visitante propuso la dinámica del partido, dominó más la pelota y generó más riesgos frente al arco protegido por el portero mexicano de 34 años Rodolfo Cota Robles, sin embargo, fue un partido cerrado donde por parte del Puebla fue expulsado el chileno Pablo Parra y por el León Pedro Hernández García y Santiago Colombatto. 

Predicción 2: total goles más de 2.5

El promedio de goles a favor que muestran los equipos nos lleva a presentar este mercado que viene acompañado del 58.8 de las probabilidades implícitas en los momios. Pachuca llega a este encuentro com mejor promedio que su rival con 1.86 goles por juego y el 71.4% de los partidos disputados en esta temporada han terminado por encima de las 2.5 anotaciones en total. Puebla, por su parte, ha conseguido que el 50% de sus juegos terminen por encima de los 2.5 y su promedio general es de 1.71 por partido. 

Predicción 3: resultado final 2 – 1

Puebla ha conseguido anotar al menos un gol en todos los juegos de esta temporada, este rendimiento sumado a los promedios generales de anotaciones que presentan ambos clubes, traen este mercado que presenta buenos momios y también buenas probabilidades con poco más del 10% de las opciones. Recordamos también que Ibáñez es el goleador del Pachuca con 9 tantos y por parte de Puebla Fernando Aristeguieta ha conseguido marcar 6 goles. 

Opciones y probabilidades frente a los Pachuca vs Puebla momios 

Sabemos que las probabilidades de triunfo por parte de los locales son bastante buenas con el 52% frente al 23% que prevé el triunfo del Puebla y 25% que anuncia que el partido terminará empatado. Frente a estas cifras el hándicap con -1 para el Pachuca trae momios de +205 y el asiático con -1 / -1.5 de +175. Opciones que no deben descartarse del todo en vista del rendimiento que ha mostrado el equipo local jugando en su cancha. 

Pachuca vs Puebla pronóstico

Pachuca vs Puebla: últimos encuentros

Pachuca ha conseguido ganar 4 de los últimos 6 enfrentamientos directos, de los cuales Puebla solamente ha ganado 1 y el partido restante terminó empatado. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado primero de octubre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla de Zaragoza, el resultado, 1 – 2 para el Pachuca que logró remontar el partido y conseguir los puntos.