Pachuca vs Tigres Pronóstico y Momios (07/04/2022)

En el pronóstico Pachuca vs Tigres presentamos los mercados con mejores opciones de cara a este encuentro que definirá el próximo líder de la Liga MX. 

Así vienen los Pachuca vs Tigres momios

Los Pachuca vs Tigres momios están bastante cercanos frente al resultado final del partido, sin embargo, las probabilidades están con los locales que han demostrado ser muy fuertes jugando en su cancha. Aquí nuestras predicciones sobre lo que se espera en este partido del próximo jueves en el Estadio Hidalgo: 

*Nota: los momios son correctos al momento de publicar este pronóstico, sin embargo, éstos podrían sufrir cambios en los próximos días y recomendamos consultar momios actualizados, en sitios confiables, antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Pachuca ganará el encuentro

Pese a la impredecible derrota frente a Santos Laguna el pasado domingo por 3 – 1, el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada es el favorito para conseguir los puntos con unas probabilidades que alcanzan el 38%. Recordamos que Pachuca en este momento ocupa la segunda posición de la general con 25 puntos producto de 8 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los juegos que han disputado en esta temporada. El equipo local muestra un rendimiento estable en este torneo Clausura, donde ha estado en los dos primeros lugares de la tabla general desde la fecha 6 y por esto la confianza de los principales operadores está de su lado. 

Por su parte el equipo universitario de Nuevo León presenta una racha de tres triunfos en serie y un invicto que completa seis fechas. Como actual líder del clausura con 26 puntos que les dan 8 victorias y 2 empates, el triunfo de Tigres el próximo domingo se anticipa con un 33% de las opciones. Pese a que las probabilidades de victoria están cercanas para este partido, nuestra predicción destacada está con el triunfo del Pachuca que no ha perdido ninguno de los últimos 10 enfrentamientos frente a Tigres UANL jugando en su cancha, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hgo.

Predicción 2: ambos equipos marcarán en la primera mitad SI

En las 11 fechas que los equipos han jugado hasta ahora, ambos clubes presentan muy buenos promedios de anotaciones en los primeros 45 minutos de sus partidos. Por el lado de Pachuca encontramos que suma 1.18 en promedio de anotaciones antes del descanso y ha conseguido anotar en la primera parte en el 82% de los partidos disputados hasta ahora. Por el lado de Tigres vemos que tiene un promedio de 1.0 goles en la primera mitad de los juegos y ha conseguido anotar antes del descanso en 7 juegos, es decir, en el 63.6% de sus partidos. Estas cifras traen un mercado con poco más del 28% de probabilidades. 

Predicción 3: total goles más de 2.5

Tenemos en frente a los dos equipos que más goles han conseguido en lo que lleva esta edición del Clausura. En primer lugar está Tigres con 24 anotaciones en 11 juegos para un promedio general de 2.18 por partido, el equipo ha conseguido marcar en todos los juegos que ha disputado hasta el momento y en 7 de 11 partidos el resultado global ha estado por encima de las 2.5 anotaciones. Por el lado del Pachuca vemos que 8 juegos han terminado por encima de las 2.5 anotaciones en total y que presenta un promedio general de 2.0 anotaciones por encuentro. En vista de estas cifras tan altas este mercado presenta muy buenas opciones.  

Lo que traen los Pachuca vs Tigres momios 

Como decíamos líneas más arriba, los Pachuca vs Tigres momios traen probabilidades muy cercanas frente al resultado final del partido, donde la victoria del local presenta una probabilidad del 38%, el 33% está con el triunfo del visitante y el restante 29% anuncia un empate. Cifras muy cerradas que responden al buen rendimiento que han mostrado los equipos en esta temporada, donde ambos clubes han conseguido estar en la lucha por los primeros lugares mostrando buen fútbol en la cancha. Sin embargo, nuestra predicción destacada está con el triunfo del Pachuca que ha mostrado ser muy fuerte jugando en su cancha. 

Pachuca vs tigres pronóstico

Antecedentes del Pachuca vs Tigres

Los últimos 6 juegos entre estos clubes terminaron con dos triunfos para Pachuca, uno para Tigres y tres empates. El último juego en el que vimos a estos dos clubes frente a frente fue el pasado 20 de octubre del 2021 en el Estadio universitario de la UANL, el resultado 3 – 0 para los locales.