Pumas vs América Pronóstico y Momios (26/02/2022)

La ronda 7 de la Liga Mx nos trae un nuevo clásico capitalino y los mercados están divididos. Enseguida el pronóstico Pumas vs América con las recomendaciones sobre lo que se espera el próximo sábado en el Olímpico universitario de la CDMX. 

Pumas vs América momios, mercados principales e información para apuestas 

Los mercados están muy parejos frente al resultado final del partido y, sin embargo, nuestra predicción destacada está con el equipo local. Estos son los mercados recomendados frente a los Pumas vs América momios. 

*Nota: los momios son correctos al momento de publicar este pronóstico, no obstante, éstos pueden sufrir cambios en los próximos días y siempre es recomendable que se consulten momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Pumas ganará el partido

Las probabilidades de victoria de los universitarios alcanza el 36% y con el 35% se anticipa la victoria de las Águilas. Sin duda cifras muy cercanas que, sin embargo, están con los locales que presentan dos derrotas, dos empates y dos victorias en sus últimos juegos. Pumas UNAM llega a este encuentro después de ganar 4 – 1 al Deportivo Saprissa por los octavos de final de la Concacaf CL y de empatar con Atlas el pasado domingo por 0 – 0. El equipo universitario ocupa actualmente la sexta posición de la tabla general de posiciones con 10 puntos y una diferencia de gol de +6.

América, por su parte, se ubica en la posición 16 de la general con 4 puntos y una diferencia de gol de -5. El equipo del exfutbolista argentino Santiago Solari ha tenido un inicio de temporada muy difícil y llega a este partido sumando dos derrotas en serie, la última de ellas el pasado domingo frente a Pachuca por 1 – 3 en el Estadio Azteca. La tendencia de resultados y el rendimiento reciente de los equipos nos llevan a predecir el triunfo de Pumas pese a que los momios estén tan cercanos. 

Predicción 2: Rogério de Oliveira Melo (Pumas UNAM) marcará

El reconocido delantero brasileño de 31 años es el actual goleador de su equipo con 4 goles en los 6 partidos que ha jugado como titular en esta temporada para un promedio de 0.67 goles por partido. Pese a que Rogério no es el jugador que presenta los mejores momios en la sección de anotadores, que lidera Juan Dinenno (Pumas UNAM) con +150, es quien presenta mejor rendimiento y el último partido en el que marcó fue el pasado 13 de febrero en el juego que Pumas le ganó a León por 2 – 1. Las probabilidades presentes en una posible anotación Rogério superan por poco el 32% de las opciones. 

Predicción 3: total goles más de 2.5 

Frente a los promedios de anotaciones presentamos este mercado que supera el 51% de las probabilidades. Recordamos que en 4 de 6 partidos que ha jugado Pumas se han marcado más de 2.5 goles y el equipo alcanza un promedio general de anotaciones de 1.83. Por el lado del América encontramos que también en 4 encuentros jugados han terminado con una cifra mayor a los 2.5 goles y el promedio general es poco menor que el de su rival con 1.33. De manera que se anticipa un partido con goles el próximo sábado en el clásico capitalino. 

Sobre los Pumas vs América momios consultados

Sabemos que los mercados están muy cercanos frente al resultado final del partido y esta situación puede aprovecharse una vez se revisan las tendencias y rendimientos que vienen mostrando los equipos, donde nuestra predicción destacada está con los locales que vienen cumpliendo una buena temporada y mostrando mejor fútbol en la cancha. El mercado de anotadores está muy disputado y la confianza la depositamos en el delantero brasileño Rogério, que actualmente dirige la ofensiva de su equipo y es el goleador. Finalmente, recomendamos buscar mercados sobre número de anotaciones relativamente altos, ya que esto es lo que nos indican los promedios de ambos equipos. 

Pumas vs America pronóstico

Aquí el antecedente al clásico de la capital mexicana

El histórico que enmarca este encuentro es para América con 22 victorias frente a 14 que ha conseguido Pumas en los últimos 52 partidos disputados, sin embargo, en fechas más recientes Pumas lleva la delantera con 2 triunfos en los últimos 3 partidos. Estos equipos se encontraron el pasado 27 de noviembre del 2021 por los cuartos de final del Apertura y el resultado final fue 1 – 3 a favor de Pumas que, como sabemos, consiguió la clasificación después de este resultado.