Pumas vs Tigres Pronóstico y Momios (23/01/2022)

Es temprano para hablar de favoritos en esta Liga MX, pero si nos tuviéramos que guiar por los dos primeros juegos, el Pumas vs Tigres pronósticos no sería nada considerado con el equipo regiomontano.

Estos son los Pumas vs Tigres momios recomendados

Los universitarios por su parte parecen tener la sartén por el mango en el torneo Clausura. Estos son los mercados recomendados para este encuentro. 

*Nota: Los momios de este partido podrían variar en la medida en que nos aproximemos a la fecha del partido, para tener los valores definitivos es necesario consultar directamente en las casas de apuestas.

 

Predicción destacada: Pumas ganará el partido

Quizás por lo que sucedió en la temporada anterior Los Pumas arrancaron el torneo clausura de la Liga MX sin creer en nada, ni en nadie. Por eso el Pumas vs Tigres pronóstico es contundente, veremos al equipo universitario imponerse sobre los Tigres. No obstante, para los dirigidos por Andrés Lillini debe resonar el fracaso del Torneo Apertura en el que apenas si lograron clasificarse onceavos y en el que la afición quedó bastante resentida con el desempeño del equipo.

Predicción 2: el resultado final será 2 – 1

La rivalidad entre ambos equipos está escrita desde siempre. Sin embargo, tomando como referencia el momento actual, el Pumas vs Tigres pronóstico augura un juego abierto, habrá que ver si la expulsión de Alan Mozo afecta demasiado la propuesta con la que saltarán al terreno de juego los hombres de Lillini. Los Pumas siguen recibiendo goles como en la temporada pasada, la gran diferencia es que ahora tienen poder ofensivo para remontar el resultado e imponerse en el resultado final.  

Predicción 3: ambos equipos marcarán

El equipo visitante tuvo una presentación meritoria en su duelo de la primera fecha ante El Santos Laguna con el que consiguió un empate 1 – 1. Ahora bien, no podemos decir con total certidumbre en nuestro pronóstico Pumas vs Tigres que el equipo regiomontano volverá a marcar de visitante, lo que sí es claro es que los locales están anotando en todos sus juegos, pero también le dan espacio a sus rivales para que jueguen y creen oportunidades de gol. Será un partido interesante y abierto.

Lo que nos están diciendo los Pumas vs Tigres momios 

Está claro que los Pumas vs Tigres momios están influenciados nada más por lo que está pasando en la presente temporada. Por fortuna para la hinchada del equipo de la UNAM el equipo parece haber recuperado el rumbo y con algo de fortuna podríamos estar hablando de uno de los candidatos a ser protagonistas en el cierre del campeonato. 

Sin embargo, queda claro también que Los Tigres necesitan cambiar su estilo de juego en los juegos por venir. Se ha venido haciendo costumbre entre los dirigidos por Miguel Herrera el juego recio y fue precisamente eso lo que les costó el partido en casa ante el Puebla. Los Tigres parecían más interesados en cazar rivales que en jugar el partido.

Pumas vs Tigres pronóstico

La previa del juego Pumas vs Tigres

La última vez que ambos equipos se encontraron fue el 25 de septiembre de 2021 en el Estadio Universitario de la UANL. El resultado fue un aburrido 0 – 0 que dejó claro que a ambos equipos les faltó garra para conseguir la victoria. El Pumas vs Tigre pronóstico de este nuevo partido es totalmente distinto sin embargo. 

A los Pumas de la temporada pasada se les acusó de su falta de compromiso con el torneo y de estar más concentrados en las redes sociales y la fiesta que en conseguir resultados en la cancha. Esa crisis parece haber quedado superada y al menos los dos primeros partidos parecen muy esperanzadores para los hombres de Andrés Lillini. 

Los Tigres de la UANL tienen a uno de los directores técnicos mejor reputados de la Liga MX, es seguro que encontrarán su camino rumbo a las posiciones de privilegio, sin embargo, en lo que respecta a la estadística dura, los Pumas vs Tigres momios dicen que tendremos una victoria local.