Querétaro vs Tigres Pronóstico y Momios (10/04/2022)

En el pronóstico Querétaro vs Tigres traemos los principales mercados y nuestras predicciones sobre lo que se espera para este encuentro del próximo domingo en el Estadio Corregidora, por la ronda 13 de la Liga MX.

Estos son los mercados principales y los Querétaro vs Tigres momios

Los Querétaro vs Tigres momios están claros con la victoria del equipo visitante, que no pierde en la Corregidora desde el año 2008. Estas son nuestras predicciones:

*Nota: los Querétaro vs Tigres momios podrían sufrir cambios en los próximos días y por esto es importante que, antes de apostar, se consulten momios actualizados con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: Tigres ganará el juego

Pese a su reciente derrota frente al Pachuca por 2 – 1 en el Estadio Hidalgo el pasado jueves, Tigres es favorito para conseguir los puntos el próximo domingo y las razones parecen claras si se explora un poco en el rendimiento que vienen presentando ambos equipos. Tigres es actual segundo de la tabla general de posiciones con 26 puntos producto de 8 triunfos, 2 empates y solamente 2 derrotas en las 12 fechas que se han jugado hasta ahora. El equipo universitario no pierde contra Querétaro desde el Apertura jugado en el año 2016, estos son 9 partidos de los cuales Tigres ha ganado 6 y los 3 restantes terminaron empatados. 

Por el lado de Querétaro encontramos que el equipo en cabeza del exportero argentino Hernán Cristante, ha tenido una temporada difícil en la que solamente ha logrado conseguir 2 triunfos en lo que lleva el Clausura 2022, esto tiene al equipo ocupando la posición 16 de la general con 12 puntos y una diferencia de gol de -5. Querétaro llega a este encuentro después de empatar frente al León en Guanajuato por 1 – 1 el pasado domingo, en un partido que dominaron claramente los locales, que propusieron también la dinámica del juego. El triunfo de Tigres el próximo domingo en Querétaro presenta una probabilidad que alcanza el 48% de las opciones. 

Predicción 2: ambos equipos anotarán SI

Frente a los promedios de anotaciones que presentan los equipos, este mercado se presenta como una buena opción. Por el lado de Tigres encontramos que el equipo presenta un promedio general de 2.08 anotaciones por encuentro y que ha conseguido anotar al menos un gol en el 91% de sus partidos, es decir, en 11 de 12 juegos Tigres ha marcado gol en el tiempo reglamentario. Del otro lado, Querétaro ha conseguido marcar en el 66% de los partidos disputados, jugando como local, el equipo ha marcado en 4 de 6 juegos y presenta un promedio general de anotaciones de 0.92 por partido. 

Predicción 3: André-Pierre Gignac (Tigres UANL) abrirá el marcador

La temporada que viene jugando el delantero francés naturalizado mexicano lo tiene como favorito para abrir el marcador del encuentro con muy buenas opciones. Gignac es el jugador con mejores momios en la sección de anotares, donde se anticipa que el #10 de Tigres abra el marcador del encuentro con una probabilidad implícita en los momios del 25% y del 47.6% frente a la opción de que el jugador anote en cualquier momento del partido. Gignac es el actual goleador de su equipo con 10 anotaciones conseguidas en 12 juegos para un promedio de 0.83 por partido. 

Frente a los principales Querétaro vs Tigres momios 

Los Querétaro vs Tigres momios están claros con el triunfo de Tigres el próximo sábado con el 48% de las probabilidades de victoria, el empate se anticipa con el 28% de las opciones y el triunfo de los locales con el 24%. En relación a los mercados sobre número de anotaciones, recomendamos buscar números por encima de los 2.5, puesto que las tendencias de resultados de los equipos van en ese camino. 

Querétaro vs Tigres pronóstico

Antecedentes del Querétaro vs Tigres 

Si consideramos un historial amplio de partidos encontramos que en los últimos 41 juegos disputados entre ambos clubes, Tigres lleva una amplia ventaja con 19 triunfos sobre 6 que presenta su rival, los 16 partidos restantes terminaron empatados. Revisando fechas más recientes, decíamos líneas más arriba que Querétaro no le gana a tigres desde hace 9 partidos. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado agosto de 2021 en el Estadio universitario de la UANL, el resultado 3 – 0 para los locales.