Tigres vs Monterrey Pronóstico y Momios (19/03/2022)

Tenemos por delante un nuevo clásico regio y los mercados para este juego, enmarcado en la jornada 11 de la Liga MX, están bastante claros frente al resultado final del partido. Este es el pronóstico Tigres vs Monterrey con nuestras predicciones sobre lo que se espera el próximo sábado en el Estadio Universitario de la UANL.

Tigres vs Monterrey momios y predicciones

Estas son nuestras predicciones sobre los Tigres vs Monterrey momios, donde anticipamos el triunfo del local y que veremos un buen número de goles. 

*Nota: con el paso de los días los momios podrían sufrir variaciones, por esto recomendamos que antes de apostar se consulten momios actualizados con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: Tigres UANL ganará el partido

Pasados 9 juegos del Clausura 2022, Club Tigres ocupa la tercera posición de la general con seis victorias, dos empates y tan sólo una derrota para un total de 20 puntos. El equipo universitario completa un invicto de 7 fechas y ha ganado 5 de sus últimos 6 juegos. Tigres llega a este partido después de mostrar un buen rendimiento el pasado sábado en su visita al Estadio León, donde consiguieron vencer, por 0 – 3, a un equipo que todavía busca colarse entre los primeros lugares, sumando así puntos muy valiosos y mostrando buen fútbol en la cancha.

Por su parte el equipo de Monterrey viene de ganar 3 – 0 en el Estadio BBVA, dominando de manera cómoda el partido y mostrando actitud ofensiva. Rayados ocupa actualmente el sexto lugar de la tabla general de posiciones con 15 puntos que suman cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. El equipo dirigido por el exvolante defensivo de origen mexicano Víctor Manuel Vucetich completa una racha ganadora de tres encuentros y está peleando por meterse en el grupo de los 4 primeros. 

Predicción 2: total goles más de 2.5

Compartiendo el primer lugar con el Pachuca, Tigres presenta el mejor promedio de anotaciones de la presente edición del Clausura con 2.22 goles por partido. Los universitarios han marcado al menos un gol en el 88% de sus juegos y en el 78% de los mismos se han conseguido anotar más de 2.5 goles en total. Por parte de Monterrey encontramos que en el 56% de los partidos disputados han terminado por encima de los 2.5 goles y que presenta un promedio relativamente bueno de anotaciones con 1.44 por juego. Considerando estos promedios, sin duda altos, las probabilidades que ofrece este mercado están cerca del 53%.

Predicción 3: marcador correcto 2 – 1 

Pese a que este mercado se puede caracterizar por venir acompañado de riesgos importantes, no solamente los promedios de anotaciones que presentan los equipos, sino los antecedentes que enmarcan este juego, van en esta dirección. En los últimos seis clásicos vimos partidos cerrados donde ningún equipo marcó de forma individual por encima de 2.5. Este marcador correcto presenta poco más del 10% de las probabilidades implícitas en los momios que ofrecen los principales operadores. 

Probabilidades frente a los Tigres vs Monterrey momios 

Las probabilidades están claras frente al resultado final del partido con el 44% a favor de Tigres UANL, 29% que anuncia el triunfo de Monterrey y el empate que se queda con el 27%. Frente a estos porcentajes y considerando el rendimiento y capacidades ofensivas que ha mostrado Tigres, nuestra predicción destacada no podría ser otra. En cuanto al número de goles que se espera para este partido, recomendamos buscar mercados por encima de los 2.5, puesto que ambos equipos han demostrado tener sed de gol. 

Tigres vs Monterrey pronóstico

Así están los antecedentes del clásico regio

En el presente siglo hemos sido testigos de 52 clásicos, Tigres es quien lleva el mayor número de victorias con un total de 20, Monterrey ha ganado en 16 oportunidades y otras 16 terminaron empatadas. Recientemente, contando desde el año 2019, estos equipos se han enfrentado en 6 oportunidades, 4 de ellas han sido para los universitarios y 2 para Rayados. El último partido en el que se enfrentaron estos dos clubes fue el pasado septiembre del 2021 en el Estadio BBVA del municipio de Guadalupe, el resultado para los locales por 2 – 0.