Menu

América vs Philadelphia pronóstico y momios (12/08/2021)

El que fuera conocido como el equipo más importante de la Liga MX se enfrenta por las semifinales de la CONCACAF Champions League a un rival durísimo, te presentamos nuestro pronóstico América vs Philadelphia.

Oportunidades de apuesta y pronóstico América vs Philadelphia

Uno de esos duelos que le dan sabor continental a la Champions League, veremos si América es capaz de honrar a su afición derrotando al único equipo estadounidense que sigue en pie: 

Los momios podrían verse modificados en cualquier momento, si estás a punto de apostar te recomendamos revisar las cuotas en la web de tu operador favorito. 

Nuestra predicción destacada para la semifinal de la CONCACAF Champions League 

Tal como si se tratara de una final de la Copa Oro de la CONCACAF, tenemos un clásico México vs Estados Unidos, con lo cual el duelo es por mucho más que el pase a la final, es una cuestión de orgullo nacional. Al menos en lo que respecta a este primer duelo el pronóstico América vs Philadelphia sugiere que los hombres de Solari se impondrán en el Estadio Azteca, pero hay que ver qué sucede, Solari tiene recuerdos amargos en otra Champions con el Real Madrid. 

Nuestra segunda predicción: El resultado final será América 3 – Philadelphia 1

El equipo de Solari ya demostró que puede salir a buscar cualquier partido y ganarlo con un juego ofensivo directo y eficiente, con lo cual, es previsible que querrán asegurar su paso a la final directamente en el primer partido. Por eso nuestro pronóstico América vs Philadelphia augura un 3 – 1 como resultado más probable, siguiendo los acontecimientos que tuvieron lugar contra los Timbers, pero también deja la puerta abierta a un juego más cerrado con un 2 – 1. 

Nuestra tercera predicción: Se anotarán más de 2,5 goles 

Si algo ha demostrado esta CONCACAF Champions League es que antes de defenderse, los equipos salen a buscar los resultados y por eso mismo nuestro pronóstico América vs Philadelphia anticipa que se marcarán varios goles. Por lo menos 2 del local y uno de la visita, aunque podrían ser más si hacemos un registro de las participaciones recientes de ambas escuadras. No será eso sí, un juego aburrido bajo ninguna perspectiva. 

América vs Philadelphia pronóstico

 

Cómo se ven los América vs Philadelpia momios

Siempre que un equipo mexicano se enfrenta con uno estadounidense las cuotas varían en función de la cancha en la que se juega y de la tradición de cada uno de ellos. Por esa razón es que los América vs Philadelpia momios favorecen con tanta claridad en este caso al equipo de Santiago Solari, sin embargo, este pronóstico podría cambiar si por ejemplo, después de los primeros 90 minutos de juego nos vamos con un empate al segundo partido. 

Por ahora tanto las casas de apuestas, como los aficionados mexicanos confían en que se tratará de una victoria fácil y eso puede verse en los América vs Philadelpia momios, sin embargo, el fútbol está lleno de sorpresas y podríamos ver una jornada de terror en el Azteca si los estadounidenses golpean primero. 

Cómo llegan América y Philadelphia a la semifinal 

Debe ser una coincidencia la que produjo que el América lograra un empate de visitante frente a los Timbers y se impusiera de local, mientras Philadelphia hizo justamente lo opuesto, empató de local y se impuso de visitante frente al Atlanta United. Como fuere, en el registro queda que ambos equipos lograron convertirle 3 goles a su rival en cuartos de final en el partido que ganaron y que recibieron uno como visitante. Son apenas números, pero el pronóstico América vs Philadelphia los tiene muy presentes. 

Si queremos agregarle más coincidencias a este partido, ambos equipos marchan cuartos en sus respectivas ligas. Con lo cual no podríamos decir que habrían podido llegar más parejos a esta semifinal, insistimos, la única razón por la cual el pronóstico América vs Philadelphia está inclinado a favor del equipo en este primer partido puede ser la localía. Pero son 90 minutos a crédito que deben pagarse con goles todavía. Veremos un duelo entre la Liga MX y la MLS.