Club América vs Querétaro Pronóstico y Momios (07/01/2023) 

La segunda jornada de esta temporada Clausura de la Liga MX llega el fin de semana con un partido muy emocionante. ¡No te pierdas el pronóstico América vs Querétaro y sus consejos!

Nota: los América vs Querétaro momios de este pronóstico son acertados en el momento de su elaboración, pero, los operadores de apuestas pueden variar las cifras de manera imprevista. Así que la primera recomendación, es volverte a fijar en tus mercados favoritos antes de concretar cualquier jugada.

Nuestra predicción destacada

Según el pronóstico América vs Querétaro, la probabilidad de victoria de América es del 64%. Esto, teniendo en cuenta que el equipo entrenado por el brasileño André Jadine cuentan con un rendimiento de cuatro victorias, tres de ellas consecutivas, un empate y una derrota en su performance de los últimos seis compromisos, lo que les da una tendencia a la victoria del 75%. Vale la pena recordar además, que América es el líder actual de la tabla y que ganó su jornada anterior, la primera del campeonato, por lo cual se quedó con los tres puntos de esta inauguración.

Doble oportunidad América / Empate

Esta fecha enfrenta al primero contra el noveno de la tabla de clasificación. El pronóstico América vs Querétaro recomienda este mercado teniendo en cuenta que, en la jornada anterior, Querétaro empató el partido por dos goles, por lo que es probable que en este encuentro, podamos ver una victoria de América o un empate frente a Querétaro.

Hándicap Querétaro +1

Ocupando la novena casilla en este momento, con lo que, en teoría tiene un pase a las eliminatorias de la serie final, Querétaro es un equipo que cuenta con un 42% de tendencia a la victoria ya que, en sus más recientes seis compromisos empató en tres oportunidades, en una ganó y en dos ocasiones, fue derrotado. Su promedio de goles por partido es de 1.30, mientras que el de su rival, es de 1.61.

América vs Querétaro momios y estadísticas

No dejes de checar también, estos América vs Querétaro momios adicionales: podría haber entre 2 ó 3 goles totales en el partido (+110); la apuesta sin empate recomendada es para América (-834), sin embargo, si te sientes arriesgado, el momio para Querétaro es (+425). El primer equipo en marcar podría ser América (-250); y el hándicap asiático recomendado es América -1.5 / -2 (+150) y Querétaro +2 (-334); además sí es posible que anoten ambos equipos (-125).

Entre las estadísticas a tener presentes en el pronóstico América vs Querétaro, conviene resaltar que, jugando en casa América no ha perdido contra Querétaro en ninguno de sus últimos seis compromisos; y que Querétaro, no ha perdido ninguno de su más recientes cuatro partidos.

Club América vs Querétaro Pronóstico

América vs Querétaro frente a frente

Desde el año 2003, este par de clubes mexicanos se han enfrentado en 44 oportunidades. De esas, 18 ocasiones han sido victoria para América y 15 más, han sido triunfos para Querétaro. El total de goles que las Águilas le ha anotado a este rival es de 71, mientras que ha recibido de parte de los Gallos Blancos, 57 goles.