Unión vs Banfield pronóstico

Unión – Banfield Pronóstico, previa y cuotas (13/03/22)

Se aproxima la sexta jornada de la  Copa Argentina 2022 que podría definir a un nuevo líder de la clasificación. Viviremos un duelo en un momento muy competitivo de la Copa, pues a estos equipos solo los separan dos puntos. ¡No te perdás el pronóstico Unión vs Banfield cuyo favorito es el cuadro local!

Recomendaciones para apostar y pronóstico Unión vs Banfield

Cada encuentro en este momento de la competencia es importante, debido a lo parejos que se encuentran los equipos, todos los puntos importan. Este duelo será sumamente disputado, Unión llega en la tercera casilla con los mismos puntos que el líder de la clasificación, por lo cual necesita sumar para afianzarse como único puntero.

Por otro lado, Banfield llega en la séptima casilla a solo dos puntos de su contrincante, con lo cual, un buen resultado le ayudaría a escalar puestos. Leé estas tres opciones de apuestas del pronóstico Unión vs Banfield:

Recordá que al terminar de revisar el pronóstico Unión vs Banfield tenés que verificar las cuotas que maneja tu operador de confianza, debido a los cambios que estas pueden presentar.

Así están las cosas antes del juego Unión vs Banfield

Durante la jornada anterior, Unión consiguió una nueva victoria. En esta ocasión frente a Platense en un choque que fue bastante parejo en cuanto a control del balón, pero en cuanto a llegadas claras al arco contrario, Unión tuvo 15 disparos casi el doble que su contrincante.

El primer y único tanto llegó en el minuto 62 por medio de Jonathan Alves quien fue escogido como el jugador del partido con una calificación de 8. Gracias a esta nueva victoria, Unión alcanzó tres triungos, un empate y una derrota que lo ubican en la tercera casilla con 10 puntos igual que el líder, pero tiene una diferencia de gol de +2. Para llegar al primer puesto de la clasificación, debe salir victorioso tal como afirma este pronóstico Unión vs Banfield.

Por el contrario, Banfield no tuvo una buena jornada ya que perdió ante Defensa y Justicia en durísimo duelo que se definió en el último momento. Defensa y Justicia abrió el marcador en el minuto 15 y marcó de nuevo en el minuto 35, Banfield reaccionó antes de terminar el segundo tiempo gracias a la anotación de Gregorio Tanco. Este buen nivel lo conservó en el inicio del segundo tiempo y consiguió empatar en el minuto 59 gracias a Giuliano Galopoo, ambas escuadras se volcaron al ataque, pero Defensa y Justicia consiguió la última anotación que selló el resultado. Banfield se ubica séptimo con dos victorias, dos empates y una derrota.

Unión vs Banfield pronóstico

Predicción 1: Unión ganará el partido

Unión espera seguir con la buena racha de esta temporada, además es el equipo que mejores resultados ha conseguido como local, y por ello el pronóstico Unión vs Banfield cree que podría llevarse los tres puntos y de esta forma, convertirse en líder. En los últimos cuatro compromisos ante Banfield, Unión ha tenido dos victorias, una derrota y un empate.

Predicción 2: Unión marcará primero

Unión ha marcado primero en cuatro de sus últimos cinco duelos, por lo que es de esperarse que, según este pronóstico Unión vs Banfield, consiga la primera anotación y por consiguiente, el dominio del encuentro.

Predicción 3: Ambos equipos marcan

Las dos escuadras han conseguido una buena cantidad de anotaciones. El pronóstico Unión vs Banfield observa que Unión tiene un promedio de 0.8 anotaciones por encuentro, mientras que Banfield tiene 1.8 de promedio en goles marcados por duelo; lo que nos deja una buena tanda de goles en este choque.

El porqué de las Unión vs Banfield cuotas

Se espera para este encuentro que Unión haga tres variantes: el arquero Santiago Mele irá de inicialista debido a la lesión de Sebastián Moyano, quiebn será baja mínimo por un mes; además tendremos el regreso del capitán Claudio Corvalán quien superó su cuadro gripal y de Juan Ignacio Nardoni. Con estos cambios espera llevarse los tres puntos tal como señala el pronóstico Unión vs Banfield.

El cambio obligado para Banfield será por el defensor Alexis Maldonado quien sufrió una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda durante el encuentro pasado. Maldonado se suma a los cinco jugadores ya lesionados y que dificultan el armado del equipo.