Atlas vs Pachuca Pronóstico y Momios (26/05/2022)

Las opciones de triunfo están repartidas, sin embargo, en el pronóstico Atlas vs Pachuca se anticipa la victoria del visitante que no pierde en el Jalisco desde el 2017. Esto es lo que esperamos para el encuentro de ida por la gran final de la Liga Mx. 

Predicciones frente a los Atlas vs Pachuca momios más populares

 

*Nota: los Atlas vs Pachuca momios son correctos al momento de publicar este texto. Sin embargo, sabemos que éstos podrían sufrir cambios y recomendamos que antes de apostar se consulten momios actualizados con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: Pachuca ganará el partido

Las probabilidades de triunfo que presentan ambos equipos traen opciones muy cercanas, ya que frente a la victoria del Atlas encontramos el 33% de las probabilidades, el empate se anticipa con el 31% y con el 36% Pachuca es favorito para conseguir la ventaja el próximo jueves en el Estadio Jalisco por el encuentro de ida de la final del principal torneo del fútbol mexicano. Pese a estos porcentajes tan cercanos, nuestra predicción destacada está con el triunfo del Pachuca, que se clasificó a este partido después de golear al América por 3 – 0 en un encuentro muy reñido donde los dirigidos por el exfutbolista uruguayo Guillermo Almada mostraron sus claras capacidades ofensivas. 

Atlas, por su parte, se clasificó a esta gran final después de vencer a Tigres por un global de 4 a 5 y, recientemente, en el encuentro de vuelta el pasado sábado, vimos un juego que dominó de manera clara el equipo local, donde Atlas tuvo muy pocas llegadas frente al arco protegido por el argentino Nahuel Guzmán, que salió expulsado en el tiempo complementario. Por otro lado, revisando los últimos enfrentamientos directos entre estos equipos encontramos que la última vez que Atlas le ganó al Pachuca en el Jalisco fue en abril de 2017, desde esa fecha se han jugado 6 partidos en Guadalajara y el Pachuca ha conseguido ganar los últimos 3, el más reciente de ellos por 0 – 1 el pasado 2 de marzo por la ronda 8 de esta edición del Clausura.

Predicción 2: Ambos equipos marcarán

Frente a lo que se anticipa será un partido muy reñido donde los dos equipos saldrán a buscar el marcador, se considera que ambos clubes conseguirán anotar con una probabilidad que supera el 51%. En los 21 partidos jugados hasta ahora en esta edición del Clausura, el equipo de Pachuca ha conseguido anotar al menos un gol en el 90% de los juegos, es decir, en 19 de ellos. Si contamos solamente los encuentros disputados fuera de su cancha el rendimiento se mantiene con 10 partidos de 11 donde el equipo consiguió anotar uno o más. Por parte del Atlas vemos que en el 80% de los juegos disputados en el Jalisco ha conseguido anotar y contando todos los encuentros el porcentaje baja un poco con el 76%.

Predicción 3: El visitante anotará 2 o 3

Pachuca presenta el mejor promedio de anotaciones del todos contra todos con un total de 30 anotaciones y una diferencia de gol de +15. El promedio general que presenta el equipo es de 1.86 goles por encuentro y en 14 de 21 juegos, es decir en el 66.67%, el marcador ha terminado por encima de los 2.5 goles en total. Frente a lo que se espera para este juego del próximo jueves, donde posiblemente veamos a ambos equipos salir a buscar el marcador y con él la ventaja que les permita soñar con el trofeo, las probabilidades que el equipo visitante maque 2 o 3 goles son del 36% implícito en los principales momios. 

Opciones sobre los Atlas vs Pachuca momios 

Frente a porcentajes de victoria tan cercanos es posible considerar la doble oportunidad con empate o triunfo de los visitantes, opción sobre la que se ofrecen momios de -271. Sin embargo, nuestra recomendación destacada está con el triunfo del Pachuca, que ha tenido buen rendimiento en esta edición del torneo y terminó el todos contra todos en la primera posición, lugar que conservó durante 9 fechas. 

Atlas vs Pachuca pronóstico

Antecedentes del cara a cara

Encontramos que estos equipos se han enfrentado en 41 oportunidades desde el año 2003, de estos juegos Pachuca ha ganado 18 y Atlas 11. La mayor victoria también es para Pachuca por 0 – 5 en un partido disputado en 2009; Atlas ha conseguido anotar 53 goles al Pachuca, que en total le ha marcado 68 a su rival. El último cara a cara entre estos clubes se jugó el pasado marzo en el Estadio Jalisco por la ronda 8 del Clausura 2022, el resultado 0 – 1 y ese día vimos un claro dominio por parte de Pachuca, que fue mucho más preciso en los pases y propuso la dinámica del juego.