Atlas vs Pachuca Pronóstico y Momios (02/03/2022)

Pese a su reciente derrota, Atlas es el favorito para llevarse los puntos el próximo miércoles en su estadio y a continuación, en el pronóstico Atlas vs Pachuca, presentamos los principales mercados y nuestras predicciones. 

Así están son los Atlas vs Pachuca momios

Los Atlas vs Pachuca momios están claros con la victoria del local, que aunque presenta una tendencia de resultados recientes que todavía deja muchas dudas, ha ganado los dos últimos enfrentamientos directos frente Pachuca. Aquí nuestras predicciones sobre lo que veremos el próximo miércoles en el Estadio Jalisco por la jornada 8 del Clausura 2022. 

*Nota: recomendamos que antes de apostar se consulten momios actualizados con operadores confiables puesto que estas cifras podrían sufrir cambios en los próximos días. 

 

Predicción destacada: Atlas ganará el partido

Las probabilidades de victoria del Atlas son del 42% y las del Pachuca del 29%, una cifras muy dicientes frente a lo que ese espera el próximo miércoles. Recordamos que Atlas viene atravesando por una situación difícil en la que no ha conseguido ganar en sus últimos 4 partidos, 3 de ellos en la Liga MX donde viene de perder su más reciente juego frente a Tijuana en su visita al Estadio Caliente el pasado viernes. Sin embargo, Atlas se ha mantenido en las últimas dos fechas en la posición 5 de la tabla general de posiciones, en la que suma 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y solamente una derrota. Con dos victorias y un empate, el equipo del entrenador argentino Diego Cocca no ha perdido ningún encuentro en esta temporada jugando en su cancha.

El equipo visitante, por su parte, llega a este partido después de vencer el pasado jueves al equipo de Mazatlán en su visita al Estadio Hidalgo por 3 – 1 en una noche donde los locales mostraron una clara superioridad, proponiendo la dinámica del juego, dominando más la pelota y anotando goles. Pachuca es actual segundo de la general con 16 puntos de 21 posibles y 5 victorias, un empate y una derrota en los partidos que hemos visto esta temporada. 

Predicción 2: total goles menos de 2.5

Pachuca lleva la delantera en cuanto anotaciones con un promedio bastante alto que alcanza los 2.29 goles por partido frente al 1.0 que presenta el Atlas hasta el momento. En 6 de 7 partidos en los que ha jugado Pachuca se han marcado más de 2.5 goles en total, sin embargo, por el lado del Atlas encontramos que solamente en uno han superado esa cifra y los tres últimos enfrentamientos directos entre estos clubes han terminado definiéndose por la mínima diferencia. Por estas razones y en vista que se espera un partido cerrado, presentamos esta predicción que viene acompañada de cerca del 59% de las probabilidades. 

Predicción 3: Julián Andrés Quiñones (Atlas) abrirá el marcador

El delantero que viste la camiseta #33 del Atlas es el jugador que presenta las mejores opciones en la sección de anotadores con poco más del 15% de las opciones implícitas en los momios consultados. Recordamos que Quiñones, de 24 años, ha marcado un gol para su equipo en esta temporada en el difícil partido que empataron 1 – 1 frente a Puebla el pasado 11 de enero en la jornada 5.

Esto indican los Atlas vs Pachuca momios

Los Atlas vs Pachuca momios indican de manera clara que los locales se llevarán los puntos, pese a que el rendimiento del equipo no termina de convencer ni a la hinchada ni a la prensa, sin embargo, Atlas ha demostrado ser fuerte jugando en su cancha y, de momento, cuenta con la confianza de los principales operadores de apuestas. En vista que se espera un partido cerrado no anticipamos muchos goles y recomendamos que además de tener en cuenta a Quiñones en la sección de anotadores, no se pierda de vista al delantero argentino del Pachuca Nicolás Ibáñez (+650), que es el goleador de su equipo con 6 tantos marcados en 7 juegos. 

Atlas vs Pachuca pronóstico

Atlas vs Pachuca: así fueron los últimos encuentros

Revisando el antecedente amplio encontramos que Pachuca es el ganador histórico con 17 triunfos frente a 11 del Atlas en 40 juegos desde 2003. En los últimos 6 enfrentamientos entre estos equipos contamos 2 triunfos para el Atlas, 3 para Pachuca y un empate. El último partido en el que se encontraron estos dos equipos fue el pasado agosto en el Estadio Hidalgo y el resultado final fue para Atlas 0 – 1.