Atlas vs Tigres Pronóstico y Momios (30/04/2022)

Tenemos en frente quizás uno de los partidos más emocionantes que nos trae el cierre del todos contra todos del Clausura 2022 y, en el pronóstico Atlas vs Tigres, traemos los mercados con mejores opciones y nuestras predicciones sobre lo que esperamos para este encuentro del próximo sábado en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. 

Estos son los Atlas vs Tigres momios y nuestras predicciones

Los Atlas vs Tigres momios indican que veremos un nuevo triunfo del Atlas, que buscará cerrar el todos contra todos ubicado en uno de los 4 primeros lugares de la clasificación general. Estas son nuestras predicciones:

*Nota: los Atlas vs Tigres momios podrían sufrir modificaciones en las próximas horas y es importante que, antes de apostar, se consulten momios actualizados con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: Atlas conseguirá los puntos

Los principales operadores de apuestas predicen el triunfo del Atlas con el 40% de las opciones y frente al rendimiento del equipo tapatío parece que las probabilidades de victoria le hacen justicia. Recordamos que Atlas ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla general de posiciones con 26 puntos producto de 7 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en las fechas que hemos visto, el equipo presenta un rendimiento más o menos estable puesto que desde el inicio del Clausura 2022 ha estado entre las seis primeras posiciones de la general.

Por parte de Tigres encontramos que el equipo marcha como mejor segundo de la general con 32 puntos y 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los juegos de la presente temporada. Los universitarios vienen de perder sus dos últimos partidos para la Liga MX: por la jornada 15, el pasado 19 de abril, el club perdió frente al Necaxa por 2 – 0 en el Estadio Victoria y en la fecha 16, jugada en el Estadio Universitario de la UANL, Tigres se vio superado por el Club América por 0 – 2 en un encuentro donde el mediocentro defensivo de origen argentino Guido Pizarro (Tigres) salió expulsado. 

Predicción 2: Julio Furch (Atlas) marcará primero

El delantero argentino de 32 años es nuestra recomendación frente al mercado de anotadores. Julio César Furch, que viste la #9 de su equipo, presenta una racha positiva en la que ha conseguido anotar gol en los últimos tres partidos disputados, el último de ellos en el triunfo del Atlas contra Toluca el pasado domingo en el Nemesio Diez de la capital mexiquense. En total, el jugador argentino ha conseguido 5 anotaciones en los 12 juegos en que ha sido titular, para un promedio de 0.42 goles por partido. Las probabilidades de que el delantero abra el marcador del encuentro son del 18% frente a los momios que están ofreciendo los principales operadores. 

Predicción 3: Atlas marcará 2 o 3 goles

El equipo tapatío presenta un promedio general de anotaciones que alcanza los 1.25 por encuentro producto de las 20 anotaciones que alcanzan hasta ahora. El 68% de los partidos que ha disputado Atlas han terminado por encima de las 2.5 anotaciones en total y jugando en condición de local, Atlas ha conseguido anotar por encima de los 1.5 goles en 4 de 7 encuentros, es decir, en el 57% de los partidos. Recordamos también que Atlas depende de sí mismo para clasificarse dentro de los 4 primeros de la Liga Mx por lo que se espera que salga a buscar el partido y que anote 2 o 3 goles con el 37% de las probabilidades implícitas en los momios. 

Probabilidades y opciones detrás de los Atlas vs Tigres momios 

Las probabilidades, aunque más o menos cercanas, presentan al Atlas como ganador del encuentro el próximo sábado en su cancha con el 40% de las opciones, frente al 29% que anuncia el triunfo de Tigres y el 31% que va por el empate. Frente a estas cifras nuestra predicción destacada está con los de Jalisco puesto que el equipo buscará cerrar el todos contra todos con victoria, para de esa manera terminar esta etapa del torneo dentro de los 4 mejores equipos de esta edición del Clausura. Frente a los mercados relacionados con número de anotaciones, encontramos que la tendencia de ambos clubes nos indica que veremos más de 2.5 en total y que es muy posible que el Atlas marque 2 o 3 goles. 

Atlas vs Tigres pronóstico

Antecedentes del cara a cara: así fueron los últimos encuentros

Tres de los últimos seis encuentros disputados entre estos clubes han terminado empatados, Atlas suma una victoria y Tigres, por su parte, ha conseguido dos, una de ellas jugando en condición de visitante el pasado enero del 2021. El último partido en el que estos clubes se enfrentaron fue el pasado agosto y el resultado final fue 1 – 1.