Atlas vs Toluca Pronóstico y Momios (21/08/2021)

El pronóstico Atlas vs Toluca por la sexta jornada del torneo apertura de la Liga MX, presenta un favorito, sin embargo, ambos equipos avanzan muy parejos en términos de puntos y el visitante podría llevarse la victoria.

Predicciones para el encuentro Atlas vs Toluca

Tras los resultados obtenidos recientemente, los dos equipos llegan con posibilidades de llevarse los tres putos, aunque el local lleva una ligera ventaja en los Atlas vs Toluca momios.

*Nota: es recomendable, antes de realizar alguna apuesta, verificar las probabilidades y momios en un sitio web de confianza, ya que estos varían en la medida que se acerca el encuentro.

Predicción destacada: los locales se llevan los tres puntos

Aunque en términos generales la condición de localía parece ser un factor determinante para inclinar la balanza y plantear predicciones acertadas, el argumento para el pronóstico Atlas vs Toluca no resulta tan sencillo, debe ser estudiado desde un contexto más amplio que nos permita conocer las variables que están en juego.

El equipo mexiquense atraviesa una buena racha, donde no solamente ha mostrado buen fútbol en la cancha, sino que ha mantenido una serie de victorias seguidas que le permiten estar en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, con los mismos puntos que el Club América, diez en total. En el reciente partido en su casa frente Mazatlán, los dirigidos por el exfutbolista argentino Hernán Cristante, demostraron el buen nivel por el que están atravesando, en un emocionante partido que finalizó 2- 2, con goles de Ian González y Rubens Sambueza.

Sin embargo, los jaliscienses no se quedan atrás. Aunque recibieron un duro golpe el domingo pasado en su casa, día en que el equipo celebraba sus 105 años de fundación, con una derrota en un partido muy difícil frente a las águilas del América, Atlas FC ha mostrado una buena ofensiva y capacidad para anotar goles de la mano del delantero argentino Julio César Furch, quien marcó frente a Juárez y el Pachuca, para darle la victoria a su equipo en las jornadas dos y tres de la liga.

Predicción 2: veremos goles de ambos equipos

Dentro del pronóstico Atlas vs Toluca se considera esta posibilidad ya que hemos visto cómo los dos equipos han conseguido goles muy bien logrados gracias a su capacidad de ataque, como por ejemplo el notable cabezazo del mismo Fruch en la pasada victoria en el Estadio Hidalgo. Se destaca por supuesto el rendimiento del equipo toluqueño, que ha conseguido estar en la cima de la tabla en cuanto goles a favor, con 10 tantos marcados.

Predicción 3: el Toluca obtendrá la victoria

No podemos dejar de lado el buen momento por el que atraviesa el equipo de Toluca, quienes se encuentran bien ubicados en la tabla de posiciones y están haciendo un buen torneo con un total de tres partidos ganados, una derrota y un empate. Es por esto que no descartamos la posibilidad que los mexiquenses sorprendan el próximo sábado 21 de agosto a las 17 horas con una victoria en el Estadio Jalisco.

Consideraciones finales frente a los Atlas vs Toluca momios

Frente a las predicciones Atlas vs Toluca, destacamos que los momios favorecen al local. Sin embargo las cosas podrían darse vuelta, recordamos que aún no se termina de definir la quinta jornada, donde el Atlas visita a Santos, y ese resultado dará más información que ayudará a complementar el pronóstico Atlas vs Toluca.

Atlas vs Toluca Pronóstico

Atlas vs Toluca el cara a cara

Los últimos cuatro partidos en los que vimos a estos dos equipos cara a cara, el Atlas FC obtuvo una victoria, un empate y dos derrotas, una de ellas jugando como local en el Torneo Apertura 2020 con marcador final de 1 – 2. La última vez que se enfrentaron fue en el reciente Torneo Clausura el día 27 de febrero y en la capital mexiquense, con un resultado sin goles.