Atlético San Luis vs América Pronóstico y Momios (6/12/23)

El partido de ida en esta semifinal llega con dos equipos que ocupan posiciones distintas en la clasificación. El séptimo recibe al líder para vivir un encuentro memorable. ¡Checa el pronóstico Atlético San Luis vs América! 

Nota: Ten presente que los Atlético San Luis vs América momios de nuestro pronóstico son correctos en el momento de su elaboración pero pueden presentar cambios conforme se acerca el evento.

Nuestra predicción destacada

Siguiendo las estadísticas, el pronóstico Atlético San Luis vs América recomienda a América como equipo favorito a llevarse la victoria en esta nueva jornada. Este es el club líder de la tabla, pues ocupa la primera casilla con 12 partidos ganados, cuatro empatados y sólo uno perdido, con lo que ha sumado ya 40 puntos.

Doble oportunidad San Luis / América

Si bien se trata de dos equipos que viven momentos distintos en la tabla y América ya tiene un pase eventualmente asegurado a la Serie Final, el pronóstico Atlético San Luis vs América recomienda este mercado teniendo en cuenta que Atlético San Luis ocupa la séptima casilla con siete triunfos, dos empates y ocho derrotas.

Sí anotan ambos equipos

De acuerdo con el pronóstico Atlético San Luis vs América es muy posible que veamos goles de lado y lado de la cancha en esta nueva jornada. Esto, teniendo en cuenta que América ha anotado 37 goles a favor y ha recibido 14 más, lo que lo deja con una diferencia de 23 tantos; mientras que Atlético San Luis ha anotado 31 y recibido 26, lo que le deja con diferencia de cinco goles.

Atlético San Luis vs América momios y estadísticas

No dejes de checar estos Atlético San Luis vs América momios adicionales para tus mejores apuestas en esta fecha: la apuesta sin empate recomendada es para América (-250); podríamos ver entre 2 ó 3 goles (+100); el primer equipo en marcar podría ser América (-154), el hándicap asiático para San Luis es de +0.5 / +1 (-154) y América +0 / +0.5 (-304).

Y desde luego, no podríamos dejar de mencionar que en sus últimos cinco partidos, Atlético San Luis acumula cuatro derrotas, tres de ellas consecutivas y un empate; mientras que América cuenta cuatro triunfos consecutivos y un empate.

Atlético San Luis vs América pronóstico

Atlético San Luis vs América frente a frente

En los más recientes 33 partidos que han disputado este par de equipos, Atlético San Luis se ha quedado con la victoria en ocho de ellos, y el Club América en 19 más. Adicionalmente, han quedado empatado en seis partidos.