Bengals vs Browns pronostico 2022

Cincinnati y Cleveland contarán con mariscales de campo suplentes esta semana, pero Cincinnati llega con fuerzas para ascender a los primeros puestos, mientras que los Browns ya no tienen mucho que buscar. Este es nuestro análisis para Bengals vs Browns pronostico.

Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns pronostico 09-01-22

Ten en cuenta que todos los momios que mencionamos están sujetos a cambios sin avisos previos, te sugerimos visitar tu sitio de apuestas favorito para conocer los momios antes de apostar a Bengals vs Browns pronostico.

¿Cómo llegará Cincinnati Bengals al partido?

Después de un final salvaje en Cincinnati durante el fin de semana, los Bengals se aseguraron en la AFC Norte después de vencer a los Kansas City Chiefs como perdedores.

Es posible que los Bengals asciendan al sembrado No. 1 o No. 2 en la AFC si tanto los Titans como los Chiefs pierden.

Aunque Cincinnati tiene la oportunidad de ocupar el puesto número uno junto con un descanso en la primera ronda y una ventaja de local durante los playoffs, enviarán a la banca a Joe Burrow este fin de semana.

Necesitarían una ayuda significativa incluso si ganan y están tomando la ruta más segura con su joven estrella. Brandon Allen ha demostrado ser un respaldo decente a lo largo de su carrera en la NFL, pero no ha sido muy espectacular.

A lo largo de 13 juegos (ocho aperturas), ha registrado 1.453 yardas con 9 touchdowns y 6 intercepciones en 231 intentos de pase. Allen tiene dos series ganadoras en sus ocho aperturas.

Por otro lado, tendrán una baja masiva del mariscal de campo, también estarán sin Joe Mixon, quien está indispuesto por cuestiones sanitarias y otros abridores. Así que, están usando esta semana para que sus jugadores estén saludables.

Existe una posibilidad remota, con mucha ayuda, de que puedan asegurar el puesto No. 1. Sin embargo, eso requeriría que ocurrieran muchos resultados poco probables y puede que no valga la pena y para Bengals vs Browns pronostico no los favorece.

Creemos que la única razón por la que los Bengals no son favoritos en este juego se debe a la posibilidad de que Zac Taylor dé descanso a sus titulares.

¿Cómo llegará Cleveland Browns al partido?

Los Browns a pesar de estar fuera de la contienda de los playoffs, siguen siendo un buen equipo. También son un equipo que ya ha vencido a los Bengals de manera sólida 41-16 en la Semana 9. Los Browns aún pueden terminar la temporada con una nota alta con una victoria como favoritos en casa aquí.

Case Keenum es otro mariscal de campo que ha demostrado ser un suplente capaz en la NFL. A lo largo de 75 juegos en su carrera (63 aperturas), ha lanzado para 2.149 yardas con 76 touchdowns y 47 intercepciones en 2.149 intentos de pase.

Es probable que este sea uno de los peores juegos de este fin de semana. La clave es que Cleveland no está mandando a la banca a la mayoría de sus jugadores como Cincinnati. Aunque los Browns no contarán con Mayfield, no ha estado jugando tan bien. Por lo tanto, Keenum realmente no es una degradación importante.

Los Browns deberían tener una ventaja clara en un juego que podría tener dificultades para producir una ofensiva consistente. Además, llegan a Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns pronostico a su favor.

Bengals vs Browns pronostico

Jugador estrella para el Fantasy

Ya la temporada regular de la NFL 2021-22 casi llega a su final y con eso los Bengals dejarán descansar a sus estrellas, lo que deja en una clara ventaja a los mejores jugadores de Cleveland. Si debemos elegir a un jugador, ese es el mariscal de campo Case Keenum, quien como reemplazo lo ha hecho muy bien.

Nuestras predicciones para Bengals vs Browns

Por como vienen los equipos podríamos creer que para Bengals vs Browns pronostico está a favor de los Bengals, pero no es así. Nuestra primera predicción es que los Browns ganarán el partido; también tenemos que habrá menos de 46.5 puntos y los Browns anotarán los primeros 10 puntos.