Bills vs Dolphins pronóstico 2023

La temporada regular de la NFL 2023 finaliza con los Miami Dolphins recibiendo a los Buffalo Bills este domingo en horario en el Hard Rock Stadium. A continuación, conoce el Bills vs Dolphins pronóstico y cómo llegan los equipos.

Buffalo Bills vs Miami Dolphins Pronóstico 07/01/2024

Nota: ten en cuenta que todos los momios a los que hacemos referencia están sujetos a cambios sin previo aviso. Recomendamos a todos los apostadores consultar los momios en el sitio de su preferencia antes de apostar al Bills vs Dolphins pronóstico.

¿Por qué Buffalo Bills ganaría el partido?

Ambos equipos buscan asegurar su lugar en los playoffs, si bien los Dolphins ya sellaron su boleto, la corona de la AFC Este todavía está en juego, donde los Bills se interponen en su camino y están expectantes por conseguir su lugar en la postemporada.

Los Bills están en una racha ganadora de cuatro juegos consecutivos, mientras han entrado y salido de la contienda por los playoffs. La racha ha incluido triunfo sobre los Kansas City Chiefs, campeones de la AFC Oeste, y sobre los Dallas Cowboys, potenciales campeones de la NFC Este.

Josh Allen ha lanzado una intercepción en todos los juegos menos en tres en esta temporada, incluida en la victoria de la semana pasada por 27-21 contra los New England Patriots, donde no pudo lanzar un pase de touchdown por primera vez este año, pero anotó dos veces.

En la semana 4, los Bills le dieron a los Dolphins su primera derrota de la temporada al ganar 48-20 en el Highmark Stadium, por lo que la tendencia y el Buffalo Bills vs Miami Dolphins pronóstico los favorece.

¿Por qué Miami Dolphins ganaría el partido?

Miami viene de recibir una goleada de 56-19 a manos de los Baltimore Ravens, quienes aseguraron el puesto número uno en la AFC con esa la victoria. Los Dolphins no contaron con las estrellas ofensivas Jaylen Waddle y Raheem Mostert, ya que ambos estaban lesionados.

Además, el ala defensiva de Pro Bowl, Bradley Chubb, se rompió el ligamento cruzado en el juego y su temporada terminó.

Con el Bills vs Dolphins pronóstico en su contra, Miami ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos contra los Bills. Asimismo, los Dolphins están súper golpeados y deben lidiar con unas cuantas ausencias de jugadores titulares.

Bills vs Dolphins pronóstico

Jugador clave para el Fantasy

Con los Dolphins desfavorecidos y con bajas importantes, es el momento de brillar de Josh Allen, quien ha lanzado 3,947 yardas y 27 touchdown en lo que va de temporada, además, tiene un promedio de 246,7 yardas por partido y 7,3 por intento. Por ello, el mariscal de campo de los Bills es nuestro jugador destacado.

Pronósticos para el partido Bills vs Dolphins 2023

Nuestro primer Bills vs Dolphins pronóstico es para el ganador del partido. Aquí la tendencia y las probabilidades favorecen a los Bills que vienen con buena racha, por lo que predecimos que los Bills ganan el partido. La segunda predicción es que se anotan más de 35.5 puntos y los Bills anotan menos de 26.5 puntos.