Bills vs Patriots pronostico 2021

Los dos equipos están peleando un lugar en los playoffs, así que, para ayudarte con tus apuestas, aquí te traemos todo sobre los Bills vs Patriots pronostico y los mercados más populares.

Buffalo Bills vs New England Patriots pronostico 26-12-21

Considera que… Todos los momios que aquí indicamos pueden variar en cualquier momento. Te sugerimos echar un vistazo en el sitio de tu preferencia antes de hacer una apuesta Bills vs Patriots pronostico.

Noticias y datos de los Buffalo Bills

Los Bills no solo pueden enfrentarse cara a cara con los Patriots si los derrotan este fin de semana, sino que también pueden igualar los récords de victorias y derrotas mientras luchan por el título de la AFC Este y un lugar premium en los playoffs. Sin embargo, para Bills vs Patriots pronostico no los favorece.

Los de Buffalo cubrieron una considerable diferencia de 14.5 puntos a favor de Carolina en su enfrentamiento el fin de semana pasado. Ahora han cubierto overs en semanas consecutivas, con la ofensiva anotando 58 puntos en esos dos juegos.

Ocupan el décimo lugar en yardas por jugada (5.8) y el cuarto en puntos por jugada (0.429) antes de su juego de la Semana 16. No hay razón para creer que Josh Allen y el resto no podrán tener más éxito en la edición del enfrentamiento de esta semana. Especialmente, considerando que incendiaron una de las mejores defensas de pase de la NFL la semana pasada contra los Panthers.

Los Bills ocupan el primer lugar en la NFL en yardas del oponente por intento de pase (5.4). Así que, son un verdadero problema para el mariscal de campo novato Mac Jones.

Noticias y datos de los New England Patriots

Los Patriots están solo un juego por delante de Buffalo, en vista de que ya vencieron a los Bills una vez, una victoria este fin de semana sellaría la división. Por ello, para el partido Buffalo Bills vs New England Patriots pronostico los abrió como favoritos.

Si ganan, tendrían un récord de 2-0 cara a cara contra Buffalo, sin dejar ninguna posibilidad para que los Bills los superen antes de que termine la temporada regular.

Hace dos semanas New England hizo un buen trabajo manteniendo tranquilo a Josh Allen y la ofensiva de los Bills en su último enfrentamiento, que terminó con un marcador final 14-10. Se habló mucho del juego porque Mac Jones solo intentó 3 pases en todo el partido y los Patriots simplemente intimidaron a la defensa de los Bills con un juego de tierra sensacional durante toda la jornada.

Los dos mejores corredores de New England, Damien Harris y Rhamondre Stevenson, tuvieron casi 200 yardas por tierra en ese partido.

Ahora, los Patriots tenían una racha de siete victorias consecutivas antes de perder frente a los Colts el fin de semana pasado y habían cubierto la diferencia en cada una de esas victorias. Si bien es posible que hayan perdido la racha, todavía están 7-1 contra el spread (ATS) en sus últimas ocho salidas. También han cobrado menos en tres de sus últimos cuatro.

Eso sí, si Mac Jones se ve obligado a lanzar la pelota, podría tener problemas contra una defensa de los Bills que ocupa el primer lugar en la NFL en yardas del oponente por intento de pase (5.4).

Bills vs Patriots pronostico

Jugador más valioso para el Fantasy

Así como hay un montón de estrellas que están ausentes, también hay otros que están en su mejor momento. Si bien Mac Jones ha hecho todo lo posible por cubrir las expectativas, para este partido el corredor Damien Harris promete sumar unas cuantas yardas.

Bills vs Patriots: predicciones destacadas

Si bien este partido está bastante cerrado, pues ambos lideran la AFC Este, sin embargo, hay un claro favorito y se trata de los Patriots, así que, nuestra primera predicción es para New England como ganador del partido, la segunda predicción es que el encuentro tendrá menos de 52 puntos y para Bills vs Patriots pronostico final tenemos que los Patriots serán los primeros en anotar 10 puntos.

Un día antes se enfrentarán Browns vs Packers.