Broncos vs Chiefs pronostico 2023

Denver Broncos y Kansas City Chiefs jugarán este jueves 12 de octubre en el Arrowhead Stadium en el primer partido de la Semana 6 de la NFL, donde todo favorece a los comandados por Patrick Mahomes. Conoce el Broncos vs Chiefs pronostico y la previa del partido.

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs Pronostico 12/10/2023

Nota: ten en cuenta que todos los momios a los que hacemos referencia están sujetos a cambios sin previo aviso. Recomendamos a todos los apostadores consultar los momios en el sitio de su preferencia antes de apostar al Broncos vs Chiefs pronostico.

¿Por qué Denver Broncos ganaría el partido?

Las cosas para Denver no lucen tan bien, pues su entrenador Sean Payton y el mariscal de campo Russell Wilson aún tienen que cubrir más juegos esta temporada. Los Broncos estaban entre los grandes desconocidos de cara a la temporada, pero han decepcionado en todos los frentes.

los Broncos aún no han cubierto un partido fuera de casa esta temporada, razón por la que el Denver Broncos vs Kansas City Chiefs pronostico los desfavorece. Denver Está permitiendo que las ofensivas promedien 36,2 puntos por partido, este total es el más alto en la lista y eso los deja en desventaja frente a Kansas City, una de las ofensivas más sólidas.

Con eso en mente, no es sorprendente ver a los Chiefs luciendo un récord de 5-1 en juegos ante los Broncos esta temporada.

¿Por qué Kansas City Chiefs ganaría el partido?

Los Chiefs se han beneficiado de algunas decisiones controvertidas, tienen el Broncos vs Chiefs pronostico y un equipo que ha sido efectivo. Todo apunta a que podrán vencer a los Broncos sin mayores problemas, pues en sus últimos cinco encuentros, Kansas City ha sumado cinco victorias contra Denver. Además, ha acumulado 144 puntos contra Denver, mientras que ha cedido apenas 84 puntos.

Kansas City tiene un 84,9% de posibilidades de vencer a los Broncos en el Thursday Night Football

La gran preocupación para este juego iba a ser el estado de su estrella, Travis Kelce, ya que sufrió una lesión en el tobillo en la victoria ante Minnesota, sin embargo, pudo regresar al juego e incluso atrapó un touchdown, por lo que Kansas City no tendrá mucho de qué preocuparse, además, tiene una marca de 3-2 ATS en lo que va de temporada.

Broncos vs Chiefs

Jugador que destacará en el Fantasy

Aquí no hay mucho que pensar, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes ocupa el séptimo lugar en la NFL con 1,287 yardas aéreas en los cinco juegos, promediando 257.4 por partido con un porcentaje de pases completos del 66.8% y 10 touchdowns, así que, tiene todo para ser el jugador clave del partido.

Pronósticos destacados para el partido Broncos vs Chiefs 2023

Nuestro primer Broncos vs Chiefs pronostico es para el ganador del partido, aquí todo indica que los Chiefs cubrirán el spread del partido, por lo que, predecimos que Kansas City gana. Ahora bien, la segunda predicción es que se anotan más de 34.5 puntos (según el promedio de cada equipo) y Kansas City anota menos de 30.5 puntos.