Browns vs Ravens pronostico 2021

Tanto los de Cleveland como los Baltimore consiguieron la victoria en la Semana 11, así que, este juego será uno de los más competitivos de la semana 12. A continuación, todo sobre Browns vs Ravens pronostico.

Cleveland Browns vs Baltimore Ravens pronostico y momios favoritos

Antes de hacer tu apuesta a Browns vs Ravens pronostico, asegúrate de consultar los momios en el sitio de tu preferencia, pues los momios a los que aquí hacemos referencia pueden cambiar sin previo aviso.

¿Cómo llegará Cleveland Browns al partido?

La AFC Norte se ha establecido como posiblemente la división más competitiva de la NFL, con los cuatro equipos luciendo un récord ganador de cara a la Semana 12.

El juego Sunday Night Football de la semana contará con un enfrentamiento divisional entre Browns vs Ravens pronostico donde todo está a favor de Cleveland.

Cleveland recibió un gran impulso con el regreso de su corredor estrella y tenía una plantilla casi completa en el juego pasado. Aun así, los Browns lograron ser aniquilados por los Lions en la segunda mitad del juego del domingo.

Por suerte, los Browns suelen ser una buena y sólida defensa. Con eso en mente, hay ciertas semanas en las que esa línea defensiva simplemente parece no estar presente, una muestra de ello fue la terrible derrota ante los Patriots en la Semana 10 y la dura salida contra los Cardinals en la Semana 6.

Aunque estadísticamente hablando, los Browns están en cuarto lugar con 6-5 y este enfrentamiento tiene que ver con el juego terrestre.

Ambos equipos se ubican entre los cinco primeros en la NFL en porcentaje de yardas terrestres. El 43.27% de las yardas ofensivas ganadas por los Browns viene en el suelo, que es la tercera marca más alta en la NFL.

Cuando se trata de detener la carrera, los Browns tienen la ventaja. Su defensa ocupa el sexto lugar en yardas por acarreo del oponente con 4.1 y ocupan el décimo lugar en yardas de oponentes por jugada.

Este será el primer encuentro entre estos equipos esta temporada, así que, tiene las expectativas altas.

¿Cómo llegará Baltimore Ravens al partido?

Los Ravens lideran la AFC Norte con un récord de 7-3, sin embargo, para el encuentro Cleveland Browns vs Baltimore Ravens pronostico no los posiciona como ganadores del partido.

En el juego pasado, Baltimore se encontró sin su mariscal de campo titular, tuvo que cambiar su plan de juego en el último minuto y aun así encontró la manera de ganar. Ahora con Jackson regresando, este es un juego difícil para la ofensiva de los Browns.

En cuanto a las estadísticas, el 37.51% de las yardas ofensivas de los Ravens provienen del juego terrestre, que es la sexta marca más alta de la liga.

Los Ravens ocupan el puesto 12 permitiendo 4.2 yardas por tierra, además, muchos asumen que tienen una de las mejores defensas de la NFL debido a su historia reciente, pero en realidad son penúltimos en yardas de oponentes por jugada. Solo los Jets permiten más yardas por jugada que los Ravens.

Es difícil dar un pronóstico a favor de los Ravens en un juego divisional mientras su defensiva esté jugando tan debilitada como ha venido haciéndolo. Sin embargo… Cualquier cosa podría pasar.

Browns vs Ravens pronostico

Este es el jugador que no puede faltar en tu Fantasy

Si de algo estamos seguros, es de que el mariscal de campo Lamar Jackson hará de las suyas en este partido y más considerando que tiene de un descanso. Hasta hace poco se desconocía si estaría en la plantilla contra los Browns y ahora que se encuentra en buen estado de salud, saldrá al campo para sumar unas cuantas yardas.

Nuestras predicciones para el partido Browns vs Ravens

Basándonos en las estadísticas y en las probabilidades, el ganador del partido será Cleveland Brown, asimismo, Cleveland tiene todo a su favor para ser el primero en anotar 10 puntos. Ahora bien, para Browns vs Ravens pronostico final tenemos que el partido tendrá más de 38 puntos.

Ese mismo día, se enfrentarán Rams vs Packers.