Chicago vs New York City Pronóstico y Momios (29/09/2021)

El tercer clasificado de la Conferencia Este de la Major League Soccer, el New York City, visita el campo del antepenúltimo de la tabla, el Chicago Fire. Ninguno de los dos equipos llega en un gran momento a esta cita. Los de Nueva York perdieron su último partido liguero contra el otro equipo de la ciudad, el Red Bulls, por cero goles a uno. Por su parte, Chicago Fire cayó en un partido disputadísimo contra el líder, New England, por dos goles a tres. Echemos un vistazo a las predicciones del pronóstico Chicago vs New York City.

Qué apostar según nuestro pronóstico Chicago vs New York City

La dinámica de ambos equipos es negativa. De los últimos cinco partidos, Chicago Fire ha ganado uno (0-1 vs New York Red Bulls) y ha perdido cuatro, estos últimos de forma consecutiva: 2-3 vs New England, 2-0 vs Montreal, 3-0 vs DC United y 2-0 vs Sporting Kansas City. En el caso de New York City, tampoco están para tirar cohetes. Los de Nueva York vienen de perder en el derby neoyorquino, pero tampoco supieron ganar a Dallas (3-3), ni New England (2-1). A continuación, repasaremos unos Chicago vs New York City momios interesantes.

Nota: Debes tener en cuenta que los Chicago vs New York City momios van variar según se vaya aproximando el día del partido. Así que, si quieres conocer los valores actualizados, te recomendamos consultar directamente una web de apuestas.

Nuestra predicción destacada: Chicago se lleva la victoria

Que Chicago haya perdido sus últimos cuatro partidos es un aspecto desfavorable y no habla muy bien de su actualidad deportiva. No obstante, estas tendencias tan negativas tienen que terminarse algún día. Por eso creemos que este pronóstico Chicago vs New York City puede producirse. Perder, como ganar, no dura toda la vida.

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Chicago 2-1 New York City

Si el Chicago gana el partido es muy probable que el resultado fuera ajustado. Vienen de realizar una buena puesta en escena contra un gran equipo contra New England. Ese buen desempeño podría terminar con la ansiada victoria. No creemos que haya una goleada por ninguna de las dos partes. Ninguno de los están teniendo mucho acierto frente a la portería rival en sus últimos compromisos.

Nuestra tercera predicción: Se marcarán más de 2.5 goles en la primera mitad

Para quienes le gusten arriesgarse un poquito más y apostar por pronósticos más locos, esta predicción es muy interesante porque puede permitirte llevarte un dinerito extra. Si en el partido empiezan a meterse goles desde el principio, alcanzando los tres tantos en los primeros 45 minutos, algunas personas van a ser muy felices.

La explicación de los Chicago vs New York City momios

Los Chicago vs New York City momios dan favorito al visitante. Esto se debe a su mejor posicionamiento en la tabla (tercero) frente a la del conjunto local (antepenúltimo). Pero también, porque dentro de los resultados poco halagüeños de ambos, el plantel de Nueva York ha sumado más puntos que su rival en los últimos partidos. Resulta clave para este Chicago vs New York City que los primeros hayan perdido sus últimos cuatro partidos de forma consecutiva. Sin embargo, nosotros no descartamos que el Chicago dé la sorpresa y venza a su rival. Las malas racha tienen que acabar en algún momento, ¿no? Podría ser este.

Otros enfrentamientos entre Chicago vs New York City

Los últimos tres partidos Chicago vs New York City sonríen más a los segundos. Aunque el último encuentro  entre ambos terminó en empate sin goles, los otros dos enfrentamientos más próximos han finalizado con victoria para el equipo entrenado por Ronny Deila (3-4 y 3-1). También echando la vista atrás vemos a New York City superior. Pues lo lleva siendo desde cursos anteriores, no es algo nuevo.